Radonski y la cartera agrícola privada

Ante la crisis agrícola estadounidense, la soja, el maíz y el trigo vieron su desplome en precios ante la balanza de Chicago y, en un mercado sorprendido por los índices oficiales se vieron en la necesidad de aumentar el precio por toneladas de estos productos. Los ciudadanos no pudieron adquirirlos en los centros de distribución como supermercados y bodegas y, el Departamento de Agricultura Estadounidense (USADA) mandaron a revisar los stocks del país y averiguar lo previsto entre mayo y septiembre 2012 en todos los graneros de sus colonias, ya que, por su caracterología frente al dólar constituye el primer exportador de granos en el planeta. Obama, no desea regresar a Washington con las manos vacías, quiere potenciarse y lo primordial para él, es estabilizar los precios de la demanda del trigo y maíz, porque, los jóvenes norteamericanos adquieren más drogas que alimentos energéticos para su uso personal y de consumo. La comisión seleccionada para ello le ha dado un mensaje a la mafia de estupefacientes en Brasil, para que sus favelas no sean gobernadas por la tiranía de los narcotraficantes, obligando al ejército enfrentarlos cara a cara, porque constituyen un verdadero peligro para la democracia, pero, la idea central es intervenir en Latinoamérica por medio del departamento antidrogas, luego de los informes de Wiki leads.

La campaña electoral estadounidense es muy clara y adversa todos los ideas latinos, principalmente el venezolano, Mitt Romney, candidato republicano expresó su compromiso de reducir el déficit fiscal del gobierno federal y bregar para balancear el presupuesto, abrir nuevos mercados internacionales para los productos estadounidenses y combatir las prácticas comerciales desleales de los país competidores.

Es una clara apología hacia Venezuela. Brasil, aunque apoya a nuestro país en ciertos sectores económicos, favorece algunas operaciones militares norteamericanas en su territorio como La Agata, la cual funcionaria en zonas fronterizas y esta compuesta por unidades de fuerza que trabajaron militarmente en Afganistán, Pakistán, Irak y Líbica y que contaría con unidades élites de comando de AlQaeda. Por eso, debemos estar alertas con nuestros indígenas Yanomamis internados en sus zonas vegetales y territoriales. Hay mucho énfasis en las argumentaciones tanto de Obama y Romney por conocer los niveles ciertos de su petróleo y graneros.

De ganar Capriles Randosky en Venezuela, su gobierno aplicaría ajustes macroeconómicos fuertes ajustados al deteriorado sistema capitalistas, donde los ancianos y jubilados serian los más afectados y, es interesante observar que muchos jóvenes salieron del país a ejercer sus profesiones, luego que el Estado gasto enormes sumas de dinero en su preparación técnica. Siguiendo el programa de Mariano Rajoy- léase Aznar, Estados Unidos, Francia, Alemania- bajarían las cotizaciones del Seguro Social y aumentada la edad laboral. Aumento de los precios en alimentos de la dieta diaria y reajustes financieros en todas las dependencias públicas que aumentaría el desempleo. Hay un apartheid sanitario y de granos que resulta inhumano en una España resplandeciente en el pasado y vuelta caos luego de la intervención norteamericana en Libia junto a los franceses. La idea es privatizar las empresas del Estado Bolivariano de Venezuela y limitar el acceso del pueblo a los servicios sociales de salud.

Obligar a los ciudadanos a ejecutar gastos imprevistos, ante una subida del IVA y cumplir con la carta norteamericana en la entrega de nuestro petróleo y aumento de los granos a precios sobrevaluados al comercio internacional, ya que las ONGs han facilitado mucho dinero a grupos políticos de tendencia fascista en nuestro país, creando fases de destabilización territorial e invasión de embajadas, protagonizadas por ex miembro del grupo Tradición Propiedad y Familia.

emvesua@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1857 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: