Aventis

El Psuv y su identidad pragmática e ideológica

El papel fundamental del Psuv en el espectro gurnamental se desvanece, y nos lleva a un contraste político de dominación, no logrando la proyección deseada desde la muerte de Chávez. De modo, que el planteamiento teórico ha sido atacar fundamentalmente el Imperialismo progresivamente de una manera transvasada, y no dedicarse a atender las potencialidades del país., como el tratamiento vital y dinámico que debe llevar el Estado Bolivariano de Venezuela. Nuestro pueblo ha asumido sus reformas, y ha consolidado al Estado, y asumido con conciencia asimilar estos cambios, pero, hay la convicción de un conjunto de desaciertos que tienen una razón del mundo grupos nómadas de empresarios y núcleos de hombres buscan desacelerar la economía para crear caos, a su vez, hay un continuo sabotaje interno por parte de hombres y mujeres que tienen laborando en las oficinas administrativas del Estado que llega a las prefecturas de cada parroquia.

Es una utopía pensar que todo el mundo tiene una ideología e identidad bien lograda, ya que sucede, como en biología, que los seres humanos tienen relaciones lagunares respecto a una identidad, ya sea patriótica, religiosa o laboral. La ideología de Estado es clara, en ciertos aspectos que definen los complejos de personalidad en el género humano.

Nos encontramos en tiempos de guerra, un gran desafío para sentar las bases de seguridad nacional mediante el desafío que nos enfrentamos, y unas Fuerzas Armadas Bolivarianas debilitadas por dedicarse al campo político: Nos estamos enfrentando a un Estado terrorista como lo es USA, ante una agresión ideológica de odio y muerte, plenamente revelada al pueblo estadunidense el 11 de septiembre del 2001. Esta estrategia refleja nuestra obligación de proteger la seguridad del pueblo venezolano, desde sus fronteras.

Hay una prioridad a nivel mundial, el control de armas peligrosas, ser vigilantes en frontera y ganar la guerra contra el terrorismo y el fascismo desatado en dos vertientes, la interna y la provocada por agentes migratorios, de invasión y bloqueos como sanciones. Se deben buscar lineamientos para ejercer democracia, cuyo fin es el desarrollo de orden económico. La gran causal de la sociedad, es la desafectación, aunado al mundo espiritual o religión. Necesitamos tranquilidad pública para llegar a la paz. Una religión, es capaz de provocar una guerra civil, y fomentar revueltas. Más todo culto es legítimo, según La Constitución de La República. Cuando nació la religión reformada, no tenía derecho a establecerse en Francia, a pesar de las leyes.

Es clara la Ley, el hombre debe ser obediente a la misma. No es cuestión de juzgar, necesitamos asegurarnos del equilibrio político en el género humano, y para esto, no hay formularios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 600 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: