Alerta: con la escasa movilización de la oposición en el simulacro; no vaya hacer que canten fraude

El pueblo venezolano en una sola voz, ratifica con este Simulacro, la verdadera democracia que vivimos actualmente en la República Bolivariana de Venezuela; así mismo este pueblo ratifica la transparencia del único juez electoral, que no es otro que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dándole al mundo el mayor ejemplo en democracia jamás visto en país alguno. Es público, notorio y comunicacional, la no participación de la oposición en este acto de democracia.

Dijo nuestro comandante presidente: “ellos no movieron su maquinaria”. Comandante, es por esto, que tenemos que estar alerta, de este nuevo acto fascista que prepara la Mesa de la Ultraderecha (MUD), el 7-O cantar “FRAUDE”. El equipo conformado por el comando Carabobo (PSUV) les informo camaradas, que le echaron bola parejo, desde muy temprano del día domingo, en el estado Mérida los chavistas salimos a respaldar a nuestro comandante presidente, y al único juez electoral (CNE). También comentó nuestro comandante presidente: “Parece que la oposición no quiso o no pudo ponerlo a prueba”,

No comandante, no es, que no quisieron o no pudieron ponerlo a prueba ¡NO! Esto hace rato, que ellos vienen poniendo en práctica este jueguito de cantar “Fraude”, se acuerdan ustedes camaradas, que todavía estamos esperando las pruebas de Henry Ramos Allud, del “fraude” en el referendo revocatorio, que finalmente se convirtió en REAFIRMATORIO. Nuestro sistema electoral es el más transparente del mundo y garantiza el ejercicio directo de cada votante de manera automática y segura; el problema es, que los petrimentes, lechuguinos, maripositas de la oposición, que menciona Ramos Allud, en sus diferentes ataques de histeria, lo saben.

Este simulacro pone a prueba este extraordinario sistema, que nos presenta el CNE. Como ya les dije, la alegría de los venezolanos desde muy tempranito en la mañana de este domingo, y no nada más en el estado Mérida, en todo el territorio nacional; esta alegría simplemente es, para probar, no el sistema, probar la fuerza de democracia venezolana, la fortaleza, la conciencia, el corazón del pueblo por su patria y su compromiso con la defensa de la patria. así mismo, este simulacro sirvió para resaltar la participación de los jóvenes en esta jornada, así como la de las personas de la tercera edad, que salieron a reafirmar la democracia que actualmente vivimos en nuestra patria.

En relación a los aspectos novedosos de este proceso; camaradas, hemos tenido más de 14 eventos electorales, lo que demuestra a nivel Mundial que en Venezuela, se vive una verdadera democracia, y por demás garante del derecho del pueblo venezolano. Lo que sí es verdad, es, que están ocurriendo acontecimientos, que te ponen a pensar, y a estar alerta, como los constantes saboteos en contra de las empresas del estado, los constantes actos de desestabilización; y uno que nos pone a estar más alerta todavía; como la negativa de la no presentación o participación en las elecciones presidenciales del Centro Carter, que en varias oportunidades ha ratificado que, nuestro sistema electoral es el más transparente, seguro y eficaz del mundo. No se entiende esta Joda.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: