El patrón del mal, sesión Venezuela

El candidato fascista cada segundo, cada minuto, cada hora de cada día, subestima la inteligencia del pueblo venezolano, cuando cree que seguimos siendo los mismos pendejos que ellos manipulaban a diestra y siniestra en la cuarta república o mejor dicho, en los gobiernos adecos-copeyanos. CAPriles Radonski, candidato este, fascista, sin discurso, sin programa político, sin proyecto de gobierno alguno, cree que puede seguir engañando al pueblo venezolano.

¡Otra mentira más! CAPriles Radonski, habla en nombre de los empresarios que no quieren control del gobierno para hacer los que les venga en gana. Es la Tesis Neoliberal de Hayek, que decía: “Que para mantener el sistema y evitar la inflación en un sistema de libre mercado sin control estatal, se debe pagar el precio de una elevada tasa de desempleo”, entonces, ¿Cómo es esta vaina, púes? CAPriles Radonski, que es partidario de Hayek y de una economía sin planificación estatal, promete que va a crear Tres Millones (3.000.000) de empleos. ¡Otra mentira más!

¡Otra mentira más! CAPriles Radonski, candidato de la oposición, candidato de la más rancia oligarquía venezolana, ha dicho que su “visión progresista” es similar a la del ex presidente y camarada Luis Ignacio Lula da Silva, quien es parte orgánica del Partido de los Trabajadores de esa nación. Hasta que le salió al paso, el camarada y secretario general del PT de Brasil Valter Pomar, y le respondió: “No creo que un Gobierno como el de Capriles tenga intereses reales en la integración. Hay una parte de la derecha latinoamericana que se interesa por la integración, pero ellos no tienen interés en la integración entre los Pueblos. Esa es una diferencia fundamental”, referente al exabrupto de CAPriles Radonski, que su “visión progresista” es similar a la del ex presidente y camarada Luis Ignacio Lula da Silva,  dijo Valter Pomar. “Nos causa gracia que la derecha pretenda decir que quiere parecerse a lo que estamos haciendo en Brasil”. ¡Otra mentira más!

¡Otra mentira más! CAPriles Radonski, candidato de la oposición, ofreció este domingo un mensaje televisivo a los servidores públicos en el que prometió reivindicaciones laborales, a pesar de haber incumplido con compromisos salariales en la Gobernación de Miranda, la cual dirigió desde 2008 hasta febrero de este año. CAPriles Radonski, tiene una deuda con el cuerpo de Bomberos de Miranda, que debió llevar a cabo una huelga de hambre durante cuatro días para reclamar reivindicaciones laborales a la gobernación mirandina. Demandaban la aprobación del pago de bono nocturno, prima de riesgo por 500 bolívares mensuales, aumento de cesta ticket de 22 a 30 días los que trabajan jornada de 24x48 horas, prestaciones sociales y los intereses correspondientes a 2010 y 2011. Nada más y nada menos. ¡Otra mentira más!

¡Otra mentira más! CAPriles Radonski, "Cuando me eligieron gobernador de Miranda asumí tres compromisos con nuestros funcionarios: respetar su forma de pensar, valorizar su función y trabajar unidos con un solo objetivo: mejorar los servicios para nuestros ciudadanos. Así como la haremos en Miranda, lo haremos en toda Venezuela". Irrespeta la forma de pensar de los demás, no valoriza el trabajo, y el único objetivo que persigue es, entregar a Venezuela. ¡Otra mentira más!

Camaradas, en vista de lo expuesto en este articulo, Capriles Radonski, lo que intenta es engañar con sus falsas promesas al pueblo venezolano. Por más que quiera disfrazar estas mentiras, siempre salen a la luz pública; se acuerdan ustedes lo que hizo con las cartas que un grupo de madres necesitadas le entregaron en Maracaibo. Hasta que paso el incidente con las cartas, estas humildes madres de familias pertenecieron a la oposición. Recordar es vivir: CAPriles Radonski, pertenece a la secta Tradición, Familia, y Propiedad. En Venezuela, Tradición Familia y Propiedad, fue prohibida por el gobierno de Jaime Lusinchi, acusándola de organizar un complot para el asesinato del entonces Papa Juan Pablo II en 1984.

La oligarquía venezolana apuesta sus últimas esperanzas en un personaje hipócrita y mentiroso que busca engañar a los venezolanos, para nadie es un secreto que la gran mayoría del pueblo venezolano apoya a la revolución que lidera Hugo Rafael Chávez Frías y no se dejara engañar por las mentiras de la oligarquía venezolana representada por ¡Otra mentira más! de CAPriles Radonski.

articulojoseantonio@hotmai.com

articulojoseantonio@gmai.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3277 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: