Escucho “candigafo”

De embuste embuste, que no te creo na’

En su búsqueda incansable de una Venezuela del pasado, el imperio, va demostrando que se está bajando de la mula, fuertemente y aunque hablen de desbalance, es verdad que existe pero de parte de los medios de la burguesía para con Chávez. Tan solo saber que Chávez no aparece ni en Venenovision, ni en Telecruel, mientras que estos canales golpistas, le dan a Capriles entre 10 y 15% te revela  todo.

Pero se podrán bajar muy fuerte de la mula y con esto no lograrán la victoria del “judío errante” solo conseguirán que los apátridas, vivan mejor porque como buenos corruptos, saben quedarse con el grueso de lo que les da la NED, la USAID o la embajada. Son malandros de cuna. Pero su “felicidad” no tiene un horizonte muy amplio, al contrario, no pasa del 8 de Octubre, cuando vean como hemos aprendido “los monos”.

La credibilidad del venezolano, en Chávez, es contundente, todos sabemos, dónde está la violencia, las guarimbas, los que desvían marchas, asaltan embajadas, violan derechos humanos. Son los hijos de papi y mami que crecieron y al jugar con la candela revolucionaria, se queman. Es que en menos de 2 décadas, nuestro líder intelectual, con todo y el peso de una oposición traidora de la patria, ha revolucionado nuestra república.

Aquel país quebrado y triste, no confió más en la derecha y buscó lo que necesitaba, alguien que acabara con el aquelarre y la delincuencia de todo tipo. Pero como este tipo de “cáncer” es de los bravos no se ha podido “por ahora” ni con “la revolución terapia” extirpar, pero es que árbol que nace torcido nunca su rama endereza y como nuestra democracia nació torcida luego de un siglo o mas de expoliación, a Chávez le cuesta un poco.

Mientras…… se siguen bajando de la mula los imperialistas; ves ese pájaro de mal agüero llamado Globomojón, con sus “noticias” y su palangrismo generalizado. También las televisoras privadas regionales, hacen de las suyas, sobre todo en los estados donde por mala suerte “gobiernan” los escuálidos. Pero a nosotros no nos engañas, “judío errante” y por más recursos que tengas, los pobres sabemos que contigo no tenemos vida.

Por esto la importancia de un nuevo período en revolución, todavía los escuálidos enquistados en todos lados, sabotean y retrasan el avance del proceso; proceso, mediante el cual, los recursos llegan más y mejor que antes. Por eso a la MUD y su candigafo le gustan las misiones y hasta parecerse a Chávez, lo único que el original es de Barinas, criollito, el oligarca es un burgués que todo lo obtuvo a punta de real. Tienen la violencia en los genes.

Seguir independizando nuestro país, es lo más importante para que siga llegando más educación, mas cultura, mas deporte, más protagonismo, mas viviendas, mejor vida, mejores alimentos, mejores ambulatorios y CDI, mejores medios de transporte, mejores relaciones a nivel mundial, en general, que la plata del petróleo, de una vez por todas se utilice para echar andar una pequeña potencia que alguna vez fue la pequeña Venecia.

Por eso el judío errante o candigafo de la derecha, con sus embustes y su mimetismo, no logrará engañar al pueblo que sabe que la violencia de la que habla el majunche, no la creo Chávez, todos sabemos que cuando Chávez ganó, ya los cerros estaban llenos de ranchos y  mataban o asesinaban por un par de zapatos, ya el mal generado por el puntofijismo había logrado hundirnos hasta el fondo de la pobreza y la exclusión. Por eso de embuste, embuste que no te creo na’.

jorgito1926@hotmail.com

P.D. Creo que el titulo de mi artículo, es de una canción de Simón Díaz, una de esas canciones viejas del famoso hermano mayor de Joselo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1844 veces.



Jorge Osorio R


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor