¡Ahora quieren Misiones!

La oposición a medida que se acerca el 7 de octubre se contradice a si misma cada vez mas. En el 99 no querían la Constitución, ahora si quieren la Constitución, antes no querían la Policía Nacional, ahora si quieren la Policía Nacional, no querían la LOTTT, ahora si quieren la LOTTT, y ahora después de haber blasfemado, desacreditado, injuriado y despreciado las Misiones resulta que si quieren las Misiones y hasta se atreven a proponer una “Ley de Misiones” ¿? ¡Fin de mundo pues!

Recuerdan cuando se la pasaban diciendo que los médicos cubanos eran “espías del G2 Cubano”, cuando despreciaron (y desprecian aun) a los estudiantes de Misión Sucre, Ribas y Robinson, cuando se burlaron y menospreciaron a los Médicos Integrales Comunitarios, cuando hablaron pestes de Mercal o cuando despotricaron de Madres del Barrio e Hijos de Venezuela, etc., etc., etc., esta es la verdadera cara de la oposición, de sus dirigentes, ellos desprecian toda creación del gobierno Revolucionario, ellos odian todo lo que este proceso ha hecho por el pueblo venezolano y la mejor prueba de ello está en el 12 de abril de 2002 cuando de un solo trancazo acabaron con la constitución, las leyes y todas las instituciones del Estado, venir ellos ahora a “defender” las Misiones no es más que ¡UNA GRAN HIPOCRESIA!

Aquí quien creó y garantiza la continuidad de las Misiones en Venezuela y de todos los programas sociales es el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, nadie más que el garantiza la continuidad de todas las conquistas del pueblo durante estos 13 años.

¿Quieren más argumentos? Revisen que paso con los médicos cubanos que Vivian en las residencias pertenecientes a la Gobernación de Miranda y Carabobo, revisen que hicieron estos gobernadores cuando llegaron al poder, simplemente corrieron a las misiones, sacaron a los médicos cubanos de las residencias e incluso llegaron a quemar módulos barrio adentro, y podríamos seguir, pero el punto es que nuestro pueblo debe estar claro, yo se que la población venezolana ha madurado en estos años y que el pueblo despertó, pero ante tal hipocresía y lamido planteamiento de la oposición debemos salir al paso y defender nuestros logros, nuestras conquistas que solo fueron y serán posible en revolución ¡jamás en un gobierno de derecha!.

LAS MISIONES SON DEL PUEBLO, LAS MISIONES LAS ASUMIÓ EL PUEBLO Y LAS DEFIENDE EL PUEBLO, venir ahora a proponer una Ley de Misiones es anacrónico y sigue demostrando el desespero de la Coordinadora Democrática transmutada después de muchas derrotas e intentos de desestabilización, guarimbas y golpe de estado en Comando Venezuela.

oscarvivasapure@gmail.com

Twitter: @Oscar_Vivas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2454 veces.



Oscar Vivas


Visite el perfil de Oscar Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Vivas

Oscar Vivas

Más artículos de este autor