Seguimos en la lucha por el futuro de la patria

Nuestro proceso atraviesa por una difícil coyuntura, el momento actual y cada una de las acciones que se emprendan o se omitan son trascendentales para la Revolución Bolivariana, está en nuestras manos asegurar la continuidad de nuestro proyecto o dejar que se apague la luz que se encendió y que ha sido faro de los descamisados, de los marginados, de los desamparados, de los invisibilizados, de los excluidos, de los nadie.

Nuestro pueblo, quienes aún albergan la esperanza de que otro modelo distinto es posible, quienes no han claudicado, quienes permanecen firmes en sus ideales y principios a pesar de las duras arremetidas de nuestros adversarios esperan, muy pacientes diría yo, por las directrices, por la guía, por las señales que indiquen hacia donde marchar, que hacer, como avanzar, como superar la crisis.

Los pueblos del mundo que observan nuestro proyecto con esperanza, esperan también por nuestro éxito, esperan por la victoria de la luz, por la victoria de la justicia, por la victoria del antiimperialismo, por la victoria del pueblo que abofeteo al FMI, al Banco Mundial y desafió a las grandes corporaciones, por la victoria de quienes se enfrentaron a los que estaban acostumbrados a imponer sus órdenes a los pueblos que no tenían otra opción más que obedecer, ellos también esperan por nuestro triunfo.

¿Qué vamos a hacer, dejaremos que se pierda la fe, dejaremos que cierren la puerta, dejaremos que triunfe la maldad, dejaremos que se imponga el modelo nefasto del capitalismo, dejaremos que venzan los mismos de siempre, dejaremos que muera el sueño? ¡NO!

¡Nuestro triunfo no fue para un proyecto cortoplacista, nuestro sacrificio no ha sido para entregar todo sin luchar, sin dar la batalla, sin siquiera reclamar. Nuestra Victoria fue, es y será por el futuro de la Patria, por los Derechos del Pueblo, por la Igualdad Social, por la justicia y por la dignidad carajo!

¡Que nadie se equivoque, tenemos pueblo, que nadie se equivoque, tenemos fuerza, que nadie se equivoque, tenemos dignidad, que nadie se equivoque, tenemos moral, que nadie se equivoque pues vamos a dar la batalla hasta el final, no estamos dispuestos a optar por otro revés, no estamos dispuestos a optar por nuevas derrotas, que nadie se equivoque!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1695 veces.



Oscar Vivas


Visite el perfil de Oscar Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Vivas

Oscar Vivas

Más artículos de este autor