Pablo Pérez no encuentra qué más ofrecer sin ser presidente

Este premajunche de los adecos que en consideración de acuerdo oculto entre Manuel Rosales y Ramos Allup en Panamá, le dieron una invisible patada política a Antonio Ledezma y sin prejuicios de causas le reventaron el hígado de las ganas de llegar a ser candidato dentro de las elecciones primarias que amamanta la MUS y, que él aspiraba de buen corazón representarlos como un atávico más salido del punto fijismo de otros tiempos y, en su lugar escogieron y apoyan al polizón PP de Manuel Rosales como dueño-filósofo-padrino-corrupto-secretario de UNT que vive fuera del país.

Y con ese cargo de conciencia encima –Pablo Pérez- como buen alumno del filósofo Manuel Rosales, no ha dejado de ofrecer cosas que piensa hacer –no se sabe cuándo- pero, él jura y perjura que las hará con el apoyo –tampoco se sabe de quién-, por lo que nosotros siempre a su lado no dejamos de anotar en todo el recorrido que ha realizado por las principales ciudades del país y, que sin su autorización la volvemos a hacer publicas en bienestar de su mandato que está por verse y así tenemos en desorden continuo su universo de ideas que entre sacamos de la agenda por ser las más importantes dentro de su oferta de líder zuliano y candidato de la MUS:

-Prometió dar seguridad jurídica a los venezolanos –no aclaró si era gratis o pagada.

Vendió que: La unidad está por encima de cualquier cosa y aseguró que, “Venezuela en el 2012 tendrá un nuevo presidente –hasta adivino es. ¿Es que acaso no hay elecciones presidenciales en ese año? Y otra cosa que recientemente no dijo, pero, la tiene en mente, es que, el embalse Manuelote será sacado fuera del Zulia por peligroso –eso se lo aconsejó Manuel Rosales al oído.

No recordamos dónde lo dijo, pero si aseguró con sus palabras encharcadas de saber que, “no podemos repartir el gobierno como si fuera un pedazo de torta” –vaya torta. Y en alguna parte soltó: “El que sea triunfe el 7 de octubre de 2012 va a ser elegido por el pueblo y por eso no habrá poder que valga para andar inventando”. No entendí nada. Más adelante o antes dijo, “contra el voto de los ciudadanos nada podrá hacer el Gobierno de Chávez” -¿y qué querrá él que se haga?

Alguien refiriéndose a él, dijo, “Pérez es un hombre de diálogo y, garantiza un gobierno de inclusión” –quizás, pero para los yanquis y la propiedad privada que le cuece el alma y más cuando está borracho.

Pablo Pérez, como la esperanza de los pobres, reitera que pondrá énfasis en programas sociales y a las misiones, considera que hay que “revisarlas” y hacerlas “incluyentes y eficientes” –¿cómo será eso Chinita? Sólo esperamos que no ponga a Manuel Rosales ni a Ramos Allup al frente de ellas, ya que serían incluyentísimas de cualquiera de los dos.

Y lo más importante como regalo extraordinario al pueblo venezolano, dijo que, “consiguió la cura del cáncer del odio y también acabará con la frontera del sicariato” y, lo peor le dará seguridad a la frontera –no se sabe, para cuál lado- pues, no ha podido dársela al Zulia como gobernador –mentiroso.

En Margarita, le prometió a Morel Rodríguez que, no va a privatizar las tetas de María Guevara, pero que los corpiños no saldrán de su gobierno y, le hizo ver que estaba feliz, porque al fin descubrió con la ayuda de Manuel Rosales que la isla de Margarita está rodeada de agua y que le va a inyectar peces maracuchos a su mar, para que el margariteño viva de la pesca.

Y lo más importante que nos regaló sin pensarlo es que, su comando femenino será solamente de mujeres y que tampoco pueden existir venezolanos de primera o de segunda –quizás venezolanas sí.

Pablo Pérez con su inteligencia zuliana inventó que, su plan de empleos productivos para salir de abajo, consiste en bajar las cifras del desempleo en Venezuela. Pero eso sí, respetando la propiedad privada, es decir, lo que es mío sigue siendo mío y lo que es suyo, es y será y para serle más sincero, les dijo PP, en rueda de prensa, lo que es de los ricos de ellos es y lo de los pobres, también es de los ricos, menos los hatos y las haciendas de la región zuliana que todas pasan a manos de Manuel Rosales y con satisfacción de nuevo gobernante presidencial aseveró con calma y sin resaca de egoísmo encima que, generará un millón ochocientos mil empleos por año –ni uno más ni uno menos.

Y, para sacarla fuera del parque de la invención con todo su poder de botarata, va a fabricar 170 mil viviendas en Maracaibo, porque para él lo primero es el Zulia.

Alguien que no se identificó nos aseguró que, Manuel Rosales en una llamada telefónica lo reprimió cuando le dijo, Pablito si te vas no dejes la cartera allá –vos no ve que los cobres se acaban.

estebanrr2008@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5481 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: