Una "querella" del fiscal Tarek William Saab que afloja risa

Parece ser que eso es lo sabroso y provechoso de los venezolanos vivir de ilusiones, pero no de toda clase de ilusión, porque las hay hasta enfermizas, por lo que existen personajes dentro de la coexistencia del gobierno venezolano que son muy atrayentes como poetas, escritores, empresarios, etc, etc, que se muestran inteligentes e innovadores a voluntad precisa que, a veces deslumbran y se pasan de atractivos parlantes que no encuentran cómo pasar su tiempo en el cargo que ostentan como un pasatiempo a destiempo, pero allá te va.

Y rompen la piñata con una voluntad que mueve cielos y tierras, tal cual, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, de traje azul, camisa blanca y corbata roja con nudo de policía, disparó la orden dentro del Ministerio Público de aprender al exdiputado Juan Guaidó -aunque no precisó, si vivo o muerto o como sea- para que comparezca -por la buenas o, por las malas o, como quiera- en nuestro país ahora que está en las malas, porque cuando estuvo en las buenas como "presidente interino", seguramente el fiscal no supo nada de él lo que no es raro por el intenso trabajo que debe tener a diario en la fiscalía o, ahora fue que captó que Guaidó existía y si algún daño causó al país fue en el pasado que se le pasó, pero para todo hay tiempo y más que el gobierno de EEUU se quiere poner en las buenas con Maduro (algo extraño, pero, políticamente valedero).

Resulta y acontece que el exdiputado Juan Guaidó, actualmente vive en Miami, creemos y lo más posible que sin penuria ninguna y cuando se enteró que el fiscal Tarek la había cogido con él cuando menos debía, opinó por CNN sus razones de estar en Miami y no en Venezuela como político más maduro por el gobierno de Maduro y sin apoyo de los gringos, ni de Trump, ni de los 50 países, dijo:

No volveré a Venezuela ni loco mientras Maduro siga en el poder, porque todavía en Venezuela hay represión y Maduro lo que quiere -según él- es ponerse en las buenas con el gobierno de los EEUU y que lo reconozcan.

Y también dijo que, políticos honestos como él no nacerán más en su país que a él no se le quemaron las manos como a Rómulo por cogerse lo ajeno que, algo pasó por sus manos, pero pasó y no dejó huellas.

Y otra vaina que afirmó es que, Maduro lo que quiere es reconocimiento a costilla de él y, que jamás la crisis migratoria que involucra a los venezolanos se resolverá mientras el asediado presidente Nicolás Maduro esté en el poder (no entendemos, lo de asediado), pero sí entendemos que el fiscal va a pelar bolas de traer a Guaidó a Venezuela, porque según Guaidó, mientras Nicolás mandé él se queda en Miami, por no ser la raíz de la crisis migratoria que Tarek quiere hacer ver. que es por él

¿Podrá Tarek contra Guaidó? Dilema en puerta. Mientras, Guaidó no se da mala vida, oyendo a todo volumen ahora las canciones de Shakira, porque no le gusta la monotonía de Maduro en Venezuela y, el Alma Llanera lo entristece, no así el pabellón criollo que en Miami abunda, pero lo que más desea son la huevas de lisa carupanera y de La Guaira el olor de las olas marinas lo trasnochan.

Y para los que no saben de qué vive Guaidó en Miami, les informó como me lo informó "El Sol de Margarita" que, el expresidente Guaidó es investigador de la Universidad internacional de Florida. Lo que no sé es si es investigador de la o, investigador en la...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2026 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: