Los muertos y crímenes en Chacao nunca los verá por los medios de putrefacción

La hipócrita oposición junto a los hipócritas medios privados venezolanos, se desviven buscando muertos e índices de inseguridad para achacárselos al presidente Chávez, cuando la inseguridad en cada municipio y estado le compete a los alcaldes y gobernadores.

Como sabemos, los medios privados se instalan los fines de semana en la puerta de la morgue de Bello Monte buscando muertos cuando, donde y como puedan. También sabemos que todo fallecido que llega a la morgue, sea por muerte natural o no, es publicado automáticamente por los palangristas de estos medios como muertos por inseguridad. Por lo tanto, los índices de inseguridad publicados por los medios son una grandísima mentira.

Pero vayamos más allá. Yo vivo en Chacao y estoy cansada de denunciar por cualquier medio, los asesinatos, asaltos, robos, secuestros express que suceden EN CHACAO, y jamás veo algo publicado en algún medio privado y tampoco en un medio del Estado.

El viernes pasado mataron a un hombre en Altamira Sur. Anoche (martes) mataron a un chico de 23 años a unas cuadras de mi casa, en Los Palos Grandes. En ambos casos les vaciaron la pistolas a los asesinados. ¿Alguien vió algo por televisión? Todas las semanas hay muertes violentas en Chacao ¿Y usted lo vió por Pudrevisión, por Venenovisión o por Cloacaven?

Anoche, la policía de Chacao y Leopoldo Golpe se presentaron en el lugar (por eso les digo que él sigue siendo el alcalde de Chacao y el Graterón es su vice alcalde) y él mismo vió al asesinado tirado en el piso. Al parecer fué por ajuste de cuentas, pero lo sabrán los que están investigando el caso. Dependiéndo a quién matan, la polichacao llama o no al CICPC.

En una oportunidad la polichacao mató a quemarropa a tres sujetos delante de todo el mundo echando tiros por todos lados, porque se robaron un carro.  La gente se tiraba al  piso para no ser alcanzada por alguna bala. Solo uno de los cuatro ladrones sobrevivió porque se entregó antes de que lo matara la policia. Este hecho y ninguno similar a este, jamás salió ni saldrá por ningún medio de comunicación privado. ¿Pero y los públicos? ¿Qué pasa con los públicos?

Yo invito a los reporteros de VTV, de RNV, Tves, Vive, ANTV, etc. a que vengan a la dirección de la policía de Chacao, además de Baruta y el Hatillo, para que les exijan las cifras de muertos, robos, asaltos, secuestros express, etc., que suceden cada semana en estos municipios escuálidos, que tienen SU PROPIA POLICÍA, pero que quieren achacarle su incompetencia e inutilidad al presidente Chávez.

Por ejemplo, la semana antepasada robaron una moto en frente de casa de mí mamá,. La semana pasada robaron un carro más arriba de mi casa. Robaron un apartamento aquí en mi calle la semana antepasada y uno de los negocios. Asaltan todos los días al salir del banco, asaltan por Blackberrys, carteras, en fín, en Chacao sucede las mismas cosas que suceden en Catia, Petare, etc.

Chacao NO ES UN MUNICIPIO SEGURO. Lo he denuciado mil veces ¿Leyeron bien? Chacao es tan INSEGURO como cualquier otro lugar. Y ¿para qué entonces tememos una policía municipal? ¿Para culpar a Chávez? ¡ASUMAN SU RESPONSABILIDAD ALCALDES ESCUÁLIDOS INEPTOS!

Los chaoenses estamos hartos de ver cómo se oculta en los medios privados lo que sucede a diario en nuestro municipio, pero cómo chillan, manipulan y mienten a la opinión pública cuando algo sucede en un municipio bolivariano.

¡Ya basta de mentiras! Y A los reporteros del Estado les hago un llamado para que vengan a Chacao y exijan las cifras de muertos y crímenes que se cometen semanalmente PERO QUE USTED JAMÁS VERÁ POR PUDREVISIÓN U OTRO MEDIO DE PUTREFACCIÓN.

PS.: ¿Hasta cuándo estas alcaldías escuálidas van a utilizar nuestros recursos para pagarle millones de BSf a los medios privados para que oculten los índices de criminnalidad de estos municipios? Ya es hora de quitárles la máscara a estos imbéciles.

ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor