Jueves 13 de Octubre 2016 a las 9:00 a.m. en el TSJ

Introducirán Recurso de Nulidad Amparo Cautelar Contra la Reforma de la ley Orgánica de Telecomunicaciones

Asamblea de voceros de los medios de comunicación popular, comunitaria y alternativa

Asamblea de voceros de los medios de comunicación popular, comunitaria y alternativa

Credito: Consejo Estadal de la Comunicación Popular de Caracas

Caracas.- El Consejo Estadal de Medios de Comunicación Popular de Caracas sostuvo una reunión el sábado 08/10 con participación del Estado Mayor de Comunicación. De las propuestas planteadas surgió, en asamblea, la aprobación del impulso de un plan de lucha en rechazo a la reforma de la Ley de Telecomunicaciones, efectuada por la Asamblea Nacional.

Como parte de la agenda se Invita desde el Consejo de Medios de Comunicación Popular  de Caracas, la Mesa de Telecomunicaciones y la Plataforma de Periodistas, para este Jueves 13 de Octubre de 2016,  a las 9:00 am, a acompañar la introducción de un Recurso de Nulidad y Amparo Cautelar en contra dicha Reforma a la Ley de Telecomunicaciones. El punto de encuentro será en el TSJ, en la esquina Dos Pilitas al oeste del Panteón Nacional. Hacen un llamado a los y las comunicadores populares a hacer acto de presencia al momento de introducir el Recurso de Nulidad Amparo Cautelar. La invitación es abierta para todos los comunicadores de la patria que deseen participar en la actividad.                        

Los recurrentes consideran que esta modificación de la Ley de Telecomunicaciones, vulnera  los Principios de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,  al tiempo que como representa un atentado contra la independencia y soberanía nacional. Los motivos y argumentos serán expuestos públicamente junto con el texto del recurso una vez introducido.

Se invita a suscribir el documento a traves del correo voceropopular@gmail.com o del número telefónico 04129928798.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter