Consejo Editorial Ampliado realiza su primera reunión con asistencia de diversos colectivos y organizaciones

reunion consejo editorial ampliado

reunion consejo editorial ampliado

Como parte del proceso de debate y rectificación de su linea editorial, los trabajadores de Avila TV en asamblea realizaron la convocatoria del Consejo Editorial Ampliado en las instalaciones del canal, que se llevó a cabo el pasado martes 19 de enero. En dicha reunión se contó con la presencia de trabajadores de la televisora, así como representantes del Consejo Directivo y varios voceros de movimientos sociales y políticos revolucionarios, tales como Tetas en Revolución, Misión Árbol, Consejo Comunales, Consejo Estudiantil de la UNEFA, Corredor Norte, Marea Socialista, y colectivos barriales.

La agenda de la reunión giró en torno al debate político y las propuestas concretas para aportar en una renovación de la linea editorial, donde se conjugue el entretenimiento y el lenguaje juvenil con contenidos políticos y formativos. Los presentes coincidieron en valorar la situación como sumamente delicada, y en la urgencia que amerita todas las tareas en esta nueva etapa del canal y de la revolución.

La convocatoria sigue abierta para que más colectivos se sumen a las propuestas el próximo jueves 28 de enero en las instalaciones del canal (Av. Urdaneta, Edif PHELPS)

Igualmente en la reunión se pusieron a disposición de los colectivos y organizaciones el correo electrónico consejoavilatv@gmail.com para que sean enviadas las propuestas de programación, linea editorial y reestructuración del canal, así como ccsendirecto3r@gmail.com la cual recibe solicitudes de pautas para el aporte del contenido del programa Caracas en Directo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2285 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US N ab = '0' /medios/n284492.htmlC0NON-VE