Vea "La Hojilla" Completa

(VIDEO) Mario Silva: Poder moral del pueblo es más grande que el poder económico de la derecha

“Si algo tiene el pueblo es la esperanza, el 6 de diciembre ganará Chávez”.

“Si algo tiene el pueblo es la esperanza, el 6 de diciembre ganará Chávez”.

Credito: VTV

Caracas, 24 de octubre de 2015.- "El pueblo venezolano ha demostrado que no tiene precio, a pesar de los ataques que ha recibido, siempre se ha mantenido fiel a la Revolución", destacó este sábado el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva.

Silva resaltó que "el poder moral que tiene el pueblo es más grande que el poder económico de cual dirigente de la derecha", haciendo referencia a las organizaciones de la oligarquía venezolana que han impulsado guerras para desmoralizar a la población.

Puntualizó que el pueblo sabe que Venezuela se estremeció con la llegada de la Revolución, por esta razón "el enemigo inventa algo todos los años".

Precisó que ve "muy difícil que el imperio y la derecha puedan desalojar del corazón todo lo que significó elGigante Eterno Hugo Chávez; este ser se hizo grande cuando se entregó en sacrificio a los venezolanos y al mundo", acotó.

"Si algo tiene el pueblo es la esperanza, el 6 de diciembre ganará Chávez, y decimos Chávez porque él es el pueblo", señaló el conductor de La Hojilla recordando las palabras del Comandante Hugo Chávez.

Acotó que la responsabilidad del presidente Nicolás Maduro "es enorme" y nuestro rol "es empujar y apoyar esa responsabilidad, en esta pelea de David con Goliat, tenemos que seguir luchando".

El presentador iindicó que el pueblo revolucionario protagonizará una paliza ante todos los ataques impulsados por la derecha venezolana./




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13614 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter