50 por ciento del tiempo

Televisoras de Mérida cederán espacios en defensa de Reforma Constitucional

6 Noviembre 2007. - La Comisión Mixta Estadal para la Reforma Constitucional coordinó con los canales de televisión de Mérida, para que el 50 por ciento del tiempo destinado a los programas de opinión se dedique a la participación de los defensores del Proyecto de Reforma de la Carta Magna.

Así lo informó el coordinador de la Comisión y presidente del Bloque Parlamentario del estado Mérida ante la Asamblea Nacional (AN), Oscar Ramírez.

El diputado Ramírez exhortó a los representantes de los medios audiovisuales locales para conferir mayor equilibrio a los espacios de opinión.

De igual modo, el parlamentario Oscar Ramírez indicó que los defensores del Proyecto de Reforma Constitucional, el cual se someterá a referéndum aprobatorio el próximo 2 de diciembre, tendrán la oportunidad de argumentar las bondades tras la modificación de los 69 artículos.

El asambleísta Ramírez precisó que hasta el cierre de la campaña, la región cuenta con 30 programas de opinión en la Televisora Andina de Mérida (TAM), la Organización de Medios de Comunicación Televisión (OMC TV) y la Universidad de Los Andes Televisión (ULA TV).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5634 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter