Medios alternativos y comunitarios marcharán en apoyo a la Reforma Constitucional

Caracas, 12 sep. 2007.- Este 20 de septiembre colectivos de comunicación alternativa y comunitaria de la región central del país marcharán por la aprobación en bloque de la reforma constitucional desde la Plaza Sucre de Catia hasta el Parque del Oeste en Caracas, donde culminarán con un foro.

La actividad, a repetirse en diferentes ciudades de la región central hasta la realización del referéndum, es concebida por sus organizadores como una expresión genuina del poder popular constituyente, que tiene en la comunicación alternativa una importante herramienta para defender sus intereses y sus derechos políticos, económicos y sociales.

La organización de esta jornada por la aprobación en bloque de la Reforma Constitucional, ha recaído en el comité de los Medis Alternativos y Comunitarios (MAC) por la reforma de la región central del país conformada por unos 50 colectivos hacedores de comunicación alternativa y comunitaria, tanto en radios comunitaria, televisión comunitaria, páginas web, como en prensa escrita, en esta circunscripción.

Junto con los comunicadores alternativos y comunitarios marcharán además integrantes de diversas organizaciones sociales de las parroquias Catia y 23 de Enero, así como los estudiantes de las diferentes misiones activadas en esta localidad capitalina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5284 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter