Guerrilla Mediática Internacional

Los análisis de las condiciones objetivas de la guerra mediática y la coyuntura están hechos, se han identificado las unidades de ataque mediáticos, (UDAM), los operadores de ataques mediáticos (ODAM), -palangristas, tarifados apátridas-, quienes difunden los contenidos de guerra sucia y matrices (narcotráfico, ETA, FARC, libertad de expresión, derechos humanos, dictadura y todo aquello que se elabore en los laboratorios de guerra sucia del pentágono).

La táctica de las UDAM es el desgaste, posicionando distintas matrices en Venezuela e internacionalmente, sus objetivos estratégicos salir de Chávez y del Gobierno Socialista, así como evitar la Unión e Integración de Nuestra América.

La Revolución debe impulsar una Guerrilla Mediática Internacional, y Local, debemos trascender lo descriptivo y pasar a la ofensiva creando una plataforma comunicacional mundial, anticapitalista, de defensa de la vida y la sobrevivencia del planeta. Esta iniciativa se inscribe dentro del objetivo estratégico de la V Internacional.

En el contexto Nacional debemos asumir con rigor y creatividad la ofensiva comunicacional, con planes estratégicos de respuesta inmediata y dialéctica (por ejemplo, casos Álvarez Paz y Guillermo Zuloaga), de corto y largo alcance (defensa de la revolución), conformando para ello equipos de trabajo especiales para esta misión.

Trosky llamaba a esos equipos “Unidades Tácticas de Propaganda”, nosotros podemos la Revolución puede crear los “Equipos Tácticos de Ofensiva Comunicacional” (ETOC) o cualquier otro... lo importante es dar respuesta efectiva, contundente, prolongada local e internacionalmente.

Cada Medio de la Revolución una Artillería cada Embajada una trinchera.

“Lo que hace falta es someter a las circunstancias, no someterse a ellas” (Quinto H Flaco)

oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3115 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor