Newsweek o Newsshit ataca a Chávez una vez más

Un palangrista gringo infelíz además de gran mentiroso llamado Mac Margolis, que escribió una tamaña falacia en la porquería de revista gringa semanal Newsweek, que bien la podríamos llamar Newsshit, debió haberse fumado una lumpia perenne desde que llegó a Caracas hasta que se largó de nuestro país.

El palangrista gringo supuestamente vino a Venezuela y como buen yankee disociado antichavista que debe ser, comparó a Chávez con Hitler, Mussolini y Stalin. Nada más y nada menos. El palangrista definitivamente fantaseó, alucinó y tripeó con Chávez mientras estuvo por aquí. Eso le pasa por andar con malandros como Alberto Federico y Marcel Granier que segurito le dieron la droga chimba y le tumbaron los dólares.

 La basura escrita por el infelíz enratonado palangrista de Margolis contra nuestro presidente, solo demuestra que es un asalariado más de la lista de la CIA. Un asalariado como lo es el Matacuras, Rafael Coleto, etc, etc. Como ya sabemos, les pagan para hacer el trabajo sucio mediático.

 El palangrista Margolis se fajó vomitando como siete gruesos párrafos en Newsweek contra Chávez. Margolis estuvo en este tirano castrocomunista comeniños país, caminando libremente por las calles de Caracas, comiendo y jartando en los mejores restaurantes, paseándose en buenos carros y taxis, se llevó hasta souvenirs, y el tirano de Miraflores no se lo comió.  
 

Cuando vemos a tipos como estos, que hay miles, escribiendo esta clase de excremento, es que reafirmamos lo peligroso que es Chávez para el maldito imperio. Si no lo pueden matar, tiene que acabar con su imagen a como de lugar. Para eso existen palangristas desgraciados como Mac Margolis.

Aquí les envío solo algunos párrafos escritos por el palangrista de Margolis en Newsshit para que se rían de las estupideces y alucinaciones de este pobre infelíz.  

“Como Mussolini y Stalin, el Presidente venezolano Hugo Chávez ha construído su propio estudio de cine: Bienvenidos a Hugowood”

La Villa del Cine es la sede principal de la última campaña de Hugo Chávez en la lucha por los corazones y mentes de Latinoamérica: Un estudio de cine propiedad del Estado que es la respuesta del hombre fuerte de Venezuela a lo que él denuncia como la “tiranía” de Hollywood. Sus partidarios lo llaman una “plataforma” para “revolucionar conciencias”. Muchos venezolanos lo llaman Hugowood.

La Villa del Cine es igualmente una amenaza falsa. Como casi todo en la República Bolivariana de Venezuela, la Villa del Cine fue construído para ser notado pero no para ser escudriñado. Chávez tiene el hábito de inaugurar proyectos parcialmente completos para las cámaras y luego pierde interés en ellos.

Como muchos autócratas del siglo XX que él imita, Chávez esta fascinado con el poder del cine. Desde que Hitler recurrió a Leni Riefenstahl, dictadores han soñado aprovechar la fuerza épica de la gran pantalla para su libreto politíco.

Con la Villa del Cine, Chávez se ha posicionado asimismo, conscientemente o no, como el heredero de los líderes totalitarios del siglo XX. Hasta el nombre del estudio, la Villa del Cine, es un robo del estudio de cine de Mussolini Cinecittá (Cineciudad).

Habiendo intimidado y cerrado a la mayoría de la prensa independiente, reescrito la Constitución, y nacionalizado cientos de compañías, Chávez ha llegado a dominar la vida diaria de millones de venezolanos. Hugowood es también su intento por controlar la imaginación de ellos. Su slogan oficial es “¡Luces, Cámara, Revolución!”

Esta es la foto que colocó Mac Margolis en Newsshit

 


ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4354 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor