La Isla de los Burros (Entendiendo a Globovision)

Globovisión es la sucursal de Isla de Los Burros del cuento de pinocho, poblada por una pandilla de atorrantes donde el que no rebuzna, es mentiroso.

Diferentes tendencias ideológicas, diferentes clases sociales, pero con la mismo mutación genética, que los privo del sentido común.

Donde converge lo peorcito, de la sociedad. Un a partida de gandules que compiten para ver quien embauca al otro, que por su conocida, reiterada y marcada conducta, antiética, inmoral, desleal, deshonesta, perjura, ilegal, mercenaria, en detrimento de sus propios círculos sociales y familiares, poco a poco los han ido excluyéndolos en un proceso natural de depuración.

Por lo que no es de extrañar, que en el caso del la Exxon Mobil, se dedicaron a saturar, su programación con seudo expertos, que convalidaran los argumentos del demandante, testimoniando, documentadamente en contra de PDVSA, lo que reforzaban los alegatos del demandante, con mas intensidad y vehemencia que los mismos abogados defensores de la Exxon Mobil!, en evidente perjuicio, de los intereses Venezolanos.

Afortunadamente estos “expertos” son de “mucho cartel”, pero pocas LUCES, por lo que sus explicaciones lejos de esclarecer, obscurecen. La mayoría sufre el síndrome de Martha Colomina: excelente dicción, pero muy mala la conexión de la lengua con el cerebro.

En la era de las transacciones monetarias electrónica (se pueden hacen por Internet, o vía telefónica). ¿Por qué diablos hay que usar mulas para enviar dólares en maletines al exterior?. Si yo quiero por ejemplo mandarle dólares escondidos no se a quien en Argentina, no tengo que pasar por una aduana o frontera, se lo giro a la cuenta de la embajada Venezolana, o se hago como todos los extranjeros que le giran dinero a sus familiares.

¡Esos son conceptos de de gente que tecnológicamente y funcionalmente se quedo en los años 50!

Y en cuanto a la su audiencia, (tal pa cual) solo puedo decir que Cada quien tiene el medio que se merece.


avisnapuu@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2262 veces.



Alberto Perez Visnapuu


Visite el perfil de Alberto Pérez Visnapuu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: