Iris, como el pétalo de una Rosa

Viendo la canallada que se salta toda consideración ética, no tengo otra reacción más que la indignación, pero no me dejo vencer por esto sino que brota desde el fondo de mi corazón la solidaridad revolucionaria con la compatriota Iris Valera.

Tú representas la imagen de la Mujer venezolana combativa, que realmente se aleja de la falsa imagen de la mujer nuestra que nos han querido vender los programas del Miss Venezuela y los comerciales que ponen en exhibición carnes y carencias intelectuales.

Usted es mucha mujer, mucha dignidad, mucha Venezuela.

Saliste a defender tu honor y la dignidad de tu familia y sobre todo saliste a defender la memoria hijo, que esta en la presencia de Dios y que hoy representa al hijo o hija de toda la gente digna de Venezuela.

Hoy todas las personas de buena voluntad de Venezuela estamos con vos.

Acepte querida compatriota, como si fuera un ramo de rosas mis palabras de solidaridad para con usted y con toda su familia.

La Venezuela digna hoy está con vos y con tu amor de madre, estamos con tu furia, con tu espíritu de lucha con tu dignidad.

Te vi defendiendo la dignidad de mis hijos y los hijos e hijas de todos los venezolanos y venezolanas. Gracias por recordarnos a nuestras madres, hermanas, esposas y amigas.

Demostraste que estas por encima de la maldad, de la ignorancia y de la mediocridad. Estas por encima de la gente vil y egoísta.

¡Te amamos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2637 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor