Mario Silva, se te amelló la hojilla

Yo no veo a Mario Silva desde hace ya mucho tiempo, en vista de que para mí no tiene credibilidad, y el más que nadie sabe porque la perdió.

Es de los que atacan primero y averigüen después.

Te equivocastes muchas veces, atacando a revolucionarios claros y honestos.

Mario Silva; pides revisar a APORREA, yo te pregunto ¿porque no te revisas tu rabo primero antes que el rabo de los demás?

Cuando empieces a luchar contra la corrupción, a pedir auditoria pública y ciudadana en todas las instituciones para ver quien lo hace bien o no, y así determinar dónde estamos fallando (el que no la debe no la teme), cuando ataques a los vagabundos burócratas y nuevos empresarios pseudo chavistas, que eran unos limpios ayer y que hoy son ricos, cuando en tu programa digas; porque no se obedeció la orden del  comandante Chávez que ordenó el giro de timón a la izquierda, mano de hierro y plan de la patria (el original. Cuando preguntes en tu programa porque ya no se habla de comuna o nada,  cuando dejes de atacar a los verdaderos revolucionarios creyéndote el supra chavista que todo el mundo sabe que no eres( CHAVEZ SIEMPRE MANTUVO SU POSICIÓN, NUNCA RECULÓ, TU SI), cuando digas lo que siente el pueblo, como por ejemplo; que no desea más a la misma cúpula política excluyente, persecutoria, sorda y prepotente, gran culpable de la derrota del 6D y de lo que nos viene si no rectifica YA.

Cuando hables de repatriación de lo que se han llevado los corruptos desangrando a nuestro pueblo y estafando a nuestra nación, cuando hables de las empresas de maletín y digas que muchas son de gente de derecha y de revolucionarios de pacotilla, cuando te dediques en un programa a pedir salario justo para el pueblo trabajador,  cuando permitas un derecho a réplica en tu programa, para que el pueblo escuche la otra versión, no nada más la tuya,  cuando digas en tu programa que Aporrea es una ventana abierta para el debate, debate que no se puede dar en ningún espacio donde impera la cúpula, y tú lo sabes muy bien, quizás, tal vez, no sé, puede ser, te vuelva a ver y a creer nuevamente un poquiiito en ti.

Aporrea es un portal verdaderamente democrático y revolucionario, el pueblo lo lee, lo aprecia y lo respeta, el problema es que no se arrodilla a intereses de ninguna cúpula, y permite a los de a pie, tener la oportunidad de expresar lo que sienten y que no pueden o no se les permite decir en ningún otro espacio “Revolucionario”.

Si tan solo se hubiera escuchado el clamor del pueblo que se expresaba en este portal desde mucho tiempo atrás, y que desde donde, a gritos se les planteaban propuestas y denuncias para corregir el mal rumbo de la  dirigencia ciega y sorda, quizás otro gallo cantaría en estos momentos en la Asamblea Nacional.

Déjate de tanta paja Mario Silva, y de andar buscando culpables de la derrota en el pueblo llano, humilde y trabajador, porque eso es lo que representa este digno portal.

Ponte a reflexionar, que tú también tienes gran parte de culpa de esta debacle, porque desde hace ya bastante tiempo, La HOJILLA SE TE AMELLO.

Llegó la hora del reencuentro de los iguales, de la revolución del pueblo humilde y llano, de la formación del nuevo hombre socialista, no más cúpulas que nos manipulen y que tan solo nos toman en cuenta en campañas electorales…Llego la hora de la Unidad dentro de la diversidad, sin  corruptos.

FNB CHAVEZ VIVE DE MAREA SOCIALISTA.

NI BUROCRACIA NI CAPITAL.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8463 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor