Aquí el único barco hundido se llama RCTV

Respuesta a un palangrista llamado Alfredo Sánchez

El ex jefe de prensa de RCTV le escribió a Winston algunas boberías porque todavía no se han dado cuenta estas piltrafas opositoras que ese canal que se hundió como un barco viejo. Un barco en el que llegó un grupo de amos del valle e inmigrantes escuálidos y disociados en general, que se agarraban el chorro de petróleo para ellos y al pueblo lo que le salía era cerro. Pero aquí lo importante es que no son dos cosas iguales los tiempos de antes y los tiempos de ahora. Cuando RCTV era un canal que la gente veía con agrado y en lo que se convirtió luego del manejo del muñeco de torta llamado MALSER GRANIER.

El ex jefe de prensa dolido por que no existe el barco hundido que se llamo RCTV dice a Winston que su papá le debe a RCTV mucho de lo que es hoy y yo le digo que no, el viejo Vallenilla no les debe nada porque mas bien fue explotado y hasta es al revés, a todos esos trabajadores explotados por la oligarquía televisiva les deben sus millones y su buena vida todos esos oligarcas como Granier. Le apuesto al ex jefe de prensa que ya no se acuerda de Kico Mendive (QEPD) que murió en las puertas de ese canal podrido, sin recibir ayuda y sin dejarlo pasar de la puerta, no pudo entrar.

Pero si pudo morir sin recibir la ayuda necesaria y hasta se supo que fue el mojón de Granier quien dio la orden de no dejar entrar a Kico Mendive y éste enfermo y en grave estado falleció, por eso el ex jefe de prensa no lo nombra, cuando nombra una cantidad de escuálidos equivocados como están, porque a ellos les gustó mucho que Caracas se llenara de ranchos mientras pasaban “tremenda programación” así, es larga la lista de personas que veto MALSER que murieron por ahí, luego de hacer millones para la cúpula podrida de ese canal de agua piche.

El ex jefe de prensa habla de pequeñeces y mezquindades como cualquier familia; que cínica esta larva de la cuarta, en cualquier familia se debe respirar respeto y no las vagabundearías que resultaron en ese canal, “se respiraba libertad” dice el ex jefe de prensa como que si ahora no fuésemos libres. El problema es que con esa pequeña cantidad de habitantes que tenia Venezuela, RCTV no contribuyó a crear un mejor país, porque sabían que si el pueblo se preparaba seria su fin, porque el espectro es de todas y todos y no del grupito que se hace millonario con la concesión.

Y así llega este bacalao de RCTV y dice que no es hora de buscar culpables porque lo que importa es lo que viene, reconociendo que hay culpables ósea se contradice y remata con, “lo que importa es lo que viene” agrega el ex jefe, que esa familia se rompió y no se puede pegar; bueno genio, devuélvele la vida a Mendive, a ver si puede resucitar. Recuerdo la gente ayudando a Mendive y da dolor ver morir a un hermano latino y que no le paren bolas. Así es MALSER, un mojón ambulante, que se da la gran vida con el realero que le quedó de la explotación humana, esa moderna esclavitud.

Este gusano, llamado Alfredo Sánchez, agrega que no solo la TV esta quebrada sino todo el país, como si Venezuela era una tacita de plata antes de la llegada de Chávez, se le olvida a este mamarracho segundón de Granier por no decirle jalabolas, que te mataban si tenias unos zapatos buenos y pasaban de 100 los muertos los fines de semana y además nadie hacia nada para evitar la proliferación de ranchos. El ex, dice que no se puede completar el crecimiento personal. Pregúntenle a las chicas y chicos de las orquestas, si cuando tocan con Dudamel en Viena, en Moscú, en Praga, en Bogota, en Buenos Aires o en Filadelfia, si crecieron personalmente o si les gustaba mas el sistema quebrado del maestro Abreu que Chávez puso a valer, con una inyección de amor y billete y así es como se logra que sea el mejor sistema de orquestas del mundo, OISTE ex jefe; del mundo. Continua el ex, hablando de reconocer pero no se acuerda de una actriz de RCTV que vivió en su carro como 10 años y fue Chávez el que le dio una casa, porque MALSER lo quería todo para el.

Así, este jalamecate, habla de Colon y dice que Los Libertadores lo reconocieron; si tanto que tuvimos que mandarlos pa’ la mierda de sus países, cansados de las violaciones de nuestras indias y negras y de los millones de muertos que dejaron, hay que ser bien bolsa para reconocer a Colon. Dice además, que sin Colon, no existiría Venezuela ni Colombia como que si con la llegada de estos asesinos y violadores se hubieran creado estas tierras que fueron creadas por Dios y el universo. Y el burro en su iracundia dice que Chávez no lo comprendió; caramba mequetrefe, Chávez comprendía todo.

El gran cerebro del ex, asegura que el fracaso de Chávez fue por el resentimiento y yo digo resentimiento lógico, al ver a los amos del valle y a los inmigrantes escuálidos viviendo bien y a los demás incluidos los verdaderos dueños de estas tierras pasando las de Caín y con el chorro de petróleo solo para los que disfrutaban el “ta’ barato dame dos” en Miami, el ex, es tan escuálido que quiere comparar al malandro del CAP con Chávez y se le olvida, que esa gente del 27-F no eran chavistas sino muertos de hambre de CAP, que memoria tan mala la tuya; jalabola de Granier.

Otra cosa, dices que no vamos a reflexionar y creo que son ustedes los que tienen que hacerlo porque mientras nosotros destinemos el chorro de petróleo a los pobres, osea a nosotros mismos, no importa si no hay dólares para que se los lleven y los dejen por allá por el norte, como les gusto toda la vida, desangrar su patria y por eso son apatridas. Hablas de empresa fantasma, pero es el fantasma de Mendive quien te jalara las patas esta noche por sucio. Cual pitoniso, continuas con tu perorata baja, pero te mojoneas tu mismo porque al fin, gente decente esta al mando de un espectro democrático y no oligárquico.

Total que en el llegadero de palabras necias, dice el saltimbanqui, que es para pagarle favores a Winston su nombramiento, por eso este ex de RCTV demuestra que no sabe un carajo ¿porque que se le debe a Winston? Es al contrario Winston le debe a la revolución trabajo que fue lo que pidió Chávez y con su juventud da para eso y mas. Llora el ex, por que el caballo mira a la izquierda, por lo del huso horario y por la rotación de ministros pero no como un tiovivo que da vueltas y vueltas, sino como en un equipo de fútbol o béisbol, donde algunos jugadores lo pueden hacer en distintas posiciones.

Comienzas tu remate diciendo que es un premio de consolación su nombramiento en TVES y suena envidioso, porque a Winston, ahora es cuando le queda y tu dices que esta seco por dentro y sin popularidad y eso es envidia, ex jefe y el tiempo me dará la razón porque tu escribiste con arrechera como la de tu ídolo CAPriles. Claro que nos merecemos lo que esta pasando, estamos tratando de arreglar una patria que pudrieron personas que se creen gringas como este ex jefe, si el pueblo quiere al chavismo es por algo, osea no queremos mas Caracazos.

Debe ser que el ex, no se mueve por la plata, todos nos movemos por la plata o ¿quien sembró en Venezuela el capitalismo salvaje? ¿No fue RCTV? Claro que fue este canal podrido, que cuando alguien enfermaba y se ponía viejo, lo sacaban y no podía entrar mas nunca, que solidario eras, ex jefe. ¿Que no votaron ni los chavistas por Winston? Tu si eres embustero vale y además en esa zonita donde compitió Winston no hay muchas o muchos chavistas que digamos ¿y entonces? Hablas de la mística y te pregunto ¿por qué no te quedaste a dormir aunque sea un año en el carro con la actriz que no tenia casa? ¿por qué no le diste asilo? Porque eres un vulgar jalamecates de tus jefes, amos del valle e inmigrantes escuálidos.

El que tiró por la ventana algo fuiste tu y es que juras que te la comiste, pero esto es una lucha de clases y si antes no se sembró el petróleo, ahora si lo hacemos o ¿tu no ves a todos estudiando y un campo arado con un pueblo feliz? que no necesita llevarse dólares pa’ fuera porque ama a su patria y no esta pendiente de dólares, sino de trabajar, arreglar su barrio demacrado desde la cuarta republica y reflotando con el chavismo que mal que bien y con treinta millones de habitantes, pelea contra el cáncer que dejaron estos ex jefes de todo tipo que hundieron nuestra patria querida.

Hablas de manipuladores de oficio y nombras a un caballero como el Dr. Jorge Rodríguez, seguramente si a tu papá lo hubieran asesinado en los años 60 las ratas adecas, le segurias jalando bolas a Granier, porque jalabola es Jalabola hasta que se muere. Que ciego estas ex jefe o ¿a ti te gusto siempre esa Caracas dual, donde pobres extremos se mezclan con ricos, que odian a los pobres y les da arrechera convivir con esa gentuza? y la verdad es que quisieran ver morir a todos lo pobres que creó la cagada de cuarta republica, que añora el ex. Winston despertó y recibe amor, ese amor que se le negó al pueblo y que le gusta mucho al ex, pero solo por grupitos, amor solo para los que tienen plata, porque al ex, no le importa el pueblo solo que su grupito viva bien.

Para terminar hay que decirle al ex, que Winston y todos los chavistas recibimos amor a diario y ustedes los majunches escuálidos, andan siempre con su odio y en nuestras caras se comprueba. Y no crea que Winston ya no tiene amigos, los que tiene ahora son sinceros y no los aduladores como tu, que vivían de jalar bolas. Con respecto a los valores, a Winston no se le perdieron al contrario los encontró en un pueblo olvidado, marginado, excluido ese pueblo al que Caldera llamo “mi chiripero” cual cucaracho mayor. Por lo tanto ex jefe, las palabras que escribiste, son las palabras de un ignorante, que persigue un pasado y que nunca alcanzara porque no podrás montar mas nunca, un canal de agua piche y de jalabolas como tu. Todos los niños merecen Niño Jesús y no solo los niños de los ricos, Todos merecemos cultura y deportes, no solo los burgueses, todos merecemos educación y no solo la oligarquía, todos merecemos salud, no solo los sifrinos, todos merecemos vivir bien, no solo, los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y algunos disociados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3829 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor