¿Cuándo se termina la concesión de Globomojón?

Me parece que esa canal de aguas podridas, debe algún día cerrar sus esclusas, por supuesto, cuando la concesión dada por el estado llegue a su fin. Claro con todas las de la ley para que nadie se ponga a llorar como cuando se le terminó la concesión a RCTV donde Mal ser Granier, se confundió y en vez de educar, entretener e informar hizo todo lo contrario y se metió a golpista usando un espectro que es de todos los venezolanos.

Pero Globomojón, siempre anda con sus mentiras por eso lo llamo Globomojón; recuerdo cuando muchachos a los muy embusteros les decíamos mojoneros, de ahí viene Globomojón. ¿Cómo es posible que pongan en pantalla una parte del articulo 231 engañando a sus propios disociados y no coloquen todo el artículo?, ah, después rectificaron pero ya el mal estaba hecho. No tienen remedio en esta canal podrida, majunche y escuálida.

Por ahí salió una tal María Flores, quien es jefa en Globomojón diciendo esto y aquello, pero no tiene perdón, ella dirige una partida de mentirosos porque si Ud. oculta algo, como sucedió con el artículo 231 no puede decir que es el gobierno el que fomenta la censura, simplemente ya están pasados de abusadores, la pregunta es ¿cuándo se vence la concesión a Globomojón? ¿Será posible dar ese paso necesario para Venezuela y la revolución?

Honestamente, pienso en los trabajadores que se quedarán sin empleo y les digo vayan buscando otro trabajo que huelen a quemao. Si, como dice Wiston Vallenilla, se jodieron 3.000 personas por culpa de Mal ser Granier, que se pasó de maraca y hundió ese gentío con él. Claro para dar ese paso, es necesario que este el comandante en jefe en plenitud de condiciones. Seguro estoy que la población venezolana estará de acuerdo.

Todos sabemos que no recapacitarán, que seguirán con ese odio hacia los desposeídos y hacia las clases populares, por esa costumbre de creerse superiores, no querer al prójimo pasa factura. En qué cabeza cabe que la oposición tergiverse la constitución y diga que el 231 no dice lo que dice; claramente ese artículo dice que, si no puede tomar posesión ante la asamblea, lo haga ante el tribunal cuando pase el motivo sobrevenido.

Si, el matacuras puede curarse del cáncer tranquilo y volver a su pésimo programa en Globomojón, ¿por qué Chávez no puede curarse tranquilo y volver a las riendas de la nación? Es como eso de que los majunches quieren que digamos la verdad, pero ellos nunca lo hacen, siempre mienten, cumplen un papel poco honorable quieren ser más arrechos que el estado y deben siempre pensar que su papel es informar, entretener y educar.

Pero no, lo de Globomojón es desinformar, aburrir y embrutecer al disociar tanta gente que lamentablemente, no recuerda la pelazón que había en este país antes de la llegada de Chávez al poder, este si era un país pobre, estudiaban nada mas los hijos de los ricos, el barril petrolero estaba en 7 dólares, la gente comía perrarina y en los cerros ya no cabían mas ranchos, ya mataban por un par de zapatos, en un país lleno de petróleo.

Debemos estar mosca con la oposición y sus guarimbas, ya que como no pueden democráticamente, trataran de formar un peo, pero lo que quieren en el fondo de su pobre corazón, es que vengan los gringos y los ayuden a derrocar al tirano que más ha hecho por las clases excluidas y olvidadas, que ahora comen bien, estudian y mejoran su calidad de vida. Pero en su pretensión de primavera latina, se quedaran cortos porque la claridad mental del venezolano, ya no le permitirá a estos apátridas, volver a destrozar un país que va emergiendo de las profundidades, donde quedo luego de haber pasado por los gobiernos más dañinos de la historia. La pregunta es ¿Cuándo se le vence la concesión a Globomojón?

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3701 veces.



Jorge Ernesto Osorio Cabral


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor