¿Casquillo y gusto por el chisme?

Es evidente que a nosotr@s l@s venezolan@s nos gusta el chisme y el rumor, lo demuestra lo exitosas que han sido más de una matriz lanzada por la golpista oposición y magnificada por la falsimedia, en esta ocasión la matriz para arrancar el año 2013 es tratar de convencernos que el presidente Chávez no podrá gobernar y que Diosdado cabello y Nicolás Maduro son enemigos.

La primera parte de la matriz se inauguro en Globovisión, algo que no sorprende a nadie, esta demostrado con hechos que eso no es un medio de información, es “el partido político” de la oposición, siguieron sus sucursales, Televen, Venevisión, La Patilla, Noticiero Digital, etc, etc y todos los canales regionales, emisoras de radio y periódicos de nuestro país (con muy contadas excepciones), que no son más que pequeñas versiones de esas falsimedias nacionales.

La segunda parte de la matriz la dejo “caer” Heinz Dieterich, con un articulo publicado aquí en aporrea, donde simula hacer un análisis sobre las elecciones regionales, para esconder el deseo ardiente de que muera el presidente Chávez, el mandado encargado de sembrar dudas y cizaña contra Diosdado cabello, además de poner a rodar la matriz de un “enfrentamiento” entre Nicolás Maduro y Diosdado cabello.

Con toda la carga euro-céntrica y de ortodoxia de librito, este intelectual “socialista” agrega a su escrito esta perla:

“En la Revolución soviética, el apparatchik principal del PC de la URSS, Stalin, escondió el testamento político que había hecho Lenin. En este testamento Lenin propuso la remoción de Stalin como Secretario General del Partido, porque no garantizaba la continuidad de la Revolución. Cabello es más cínico aun. Pretende desaparecer la voluntad política del Presidente en vida”.

Y ¡zas! Empieza el desfile de opinadores de toda ralea por la falsimedia golpista repitiendo casi al calco lo escrito por Dieterich, quien además tiene el descaro de terminar su articulo ¿¿¿“defendiendo”??? a la Revolución Bolivariana diciendo:

“Hay que impedir su inmoral proyecto de usurpación de un poder que tiene solamente dos dueños legítimos: el pueblo venezolano y Hugo Chávez.”

No hay que creer que ese “señor” esta defendiendo al presidente Chávez y al pueblo venezolano, porque no es ese su objetivo, su único móvil es tratar de sembrar dudas, caos y destrucción en la Revolución Bolivariana y en esta oportunidad se ha desnudado completamente mostrándonos su enorme ego, sus deseos nada subconscientes del fracaso de nuestra revolución, su desprecio hacia nosotr@s y su alineación total a la oposición golpista de nuestro país.

Lo cierto es que ninguna matriz de opinión sembrada por el método del rumor y el chisme al estilo tradicional, o en sus versiones modernas de mensajes de texto y twitter funcionaría si no tuviéramos ese “gusto” por ellos, ¿aprenderemos en esta ocasión a desmenuzar tan malas intenciones e ignorarlas, o seguiremos siendo manipulad@s?

Nadezca Mujica
nadezca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2586 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: