Bienvenid@s oficialmente a la 1era Guerra Mundial

Hoy 11 de enero de 2015 ha comenzado la 1era GUERRA MUNDIAL.

Much@s al leer este pequeño articulo pensaran que esto es una equivocación, que la "historia" dice que la 1era guerra mundial ya ocurrió, que fue en Europa, si aceptamos esa "historia" eurocéntrica con que fuimos educad@s lo que escribo es errado, pero también tendríamos que seguir aceptando los conceptos excluyentes y discriminatorios que dicen que Estados Unidos y Europa son "la comunidad internacional", lo que es absolutamente falso.

En nuestro planeta hay siete mil millones de human@s, la enorme mayoría no vive ni en Estados Unidos, ni en Europa, por ejemplo: solo entre la India, China y el continente africano hay aproximadamente cuatro mil millones de human@s, si incluimos el resto de Asia, Rusia y LatinoAmerica completamos otros dos mil quinientos millones de human@s. ¿Entonces, quienes representan la "comunidad internacional"?.

Este 11 de enero de 2015 hubo en Paris, Francia, una multitudinaria manifestación por lo que sucedió en la revista satírica "Charlie Hebdo", no narrare lo ocurrido tod@s hemos oído y visto una y otra vez lo que aconteció y no dudo que nos los "informaran" durante semanas en los noticieros, lo que si dudo es que esa sea toda la historia.

Encabezando esta marcha estuvieron cerca de 50 políticos, esta es una lista algo incompleta:

1-Marcharon junto con el jefe de Estado francés, François Hollande,

2-El presidente de Palestina, Mahmoud Abbas .

3-El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

4-La canciller alemana Angela Merkel.

5-El primer ministro británico David Cameron.

6-El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy .

7-El jefe del gobierno italiano, Matteo Renzi.

8-El presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker.

9-El presidente del Parlamento europeo, Martin Schulz.

10-El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

11-El presidente ucraniano, Petro Poroshenko.

12-El rey Abdalá y la reina consorte Rania de Jordania.

13-La presidenta de la Confederación suiza, Simonetta Sommarugale.

14-El jefe del gobierno griego Antonis Samaras.

15-El jefe del gobierno portugués Pedro Passos Coelho.

16-El jefe del gobierno húngaro Viktor Orban.

17-El representante turco Ahmet Davutoglu,

18-El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.

19-El presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita.

20-El presidente de Gabón, Ali Bongo

21-El presidente de Nigeria, Mahamadou Issoufou

22-El fiscal general de Estados Unidos,Eric Holder.

23-El ministro de Seguridad pública de Canadá, Steven Blaney.

24-El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

25-El embajador de Brasil en Francia, José Bustani.

26-El líder de la oposición socialista española, Pedro Sánchez.

27-El canciller emiratí, Abdalá ben Zayed al Nahyan.

¿De verdad podemos creer que este ataque a la revista satírica "Charlie Hebdo" es el ataque más grave ocurrido desde que la autodenominada "comunidad internacional", se inventó armas de "destrucción masiva" en Irak?

Es evidente que no, lo que la hace "tan importante" para la falsimedia y los países de la llamada "coalición contra el terrorismo" es que no sucedió en Libia, ni en Siria, ni en el Líbano, tampoco en Yemen, ni en Afganistán, ni en Pakistán, ni en Sudán (ahora partido en dos, Sudán del Sur y Sudán del Norte), ni en Palestina, sucedió en Paris, Francia.

Porque lo crea Ud. O no, la idea de que hay human@s fuera de Europa o Estados Unidos no esta entre los pensamientos de la "comunidad internacional", a lo sumo pensaran que en los países que invaden y arrasan con sus "bombardeos humanitarios" hay "algo" parecido a human@s, pero desde luego nada que ver con los ciudadan@s de sus países, claro con la salvedad de que es@s ciudadan@s sean blancos y cristianos, si son negr@s, mestiz@s o latin@s la historia es otra.

Lo que estamos viendo es el nuevo escenario que precederá la ofensiva masiva contra todo país que tenga petróleo, agua y abundantes recursos naturales, la excusa ya esta plantada; el ataque a la revista satírica "Charlie Hebdo" es la excusa, y nuestro país esta entre los que tienen ambas cosas en excesiva abundancia, eso hay que tenerlo presente cada día, cada hora y sin olvidarlo ni estando en una cola para comprar lo que no necesitemos o siendo maltratad@s en una oficina pública al realizar cualquier trámite.

Esta "1era Guerra Mundial" es y será verdaderamente mundial, nos afectara a tod@s, es hora de entenderlo, de dejar de "ver" lo que sucede a lo interno como si estuviera desconectado de lo externo, porque no es así, nuestro país esta siendo objeto desde hace quince años de operaciones negras, la intensidad de esas operaciones han ido en aumentando y lo seguirá haciendo a medida que se desarrolle esa guerra mundial en ciernes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: