Hijo de Robert Kennedy

Joseph Kennedy II: Gracias al presidente Chávez, dos millones de personas en EEUU recibieron calefacción gratis

Joseph Kennedy II

Joseph Kennedy II

Credito: web

06 de Marzo.- Joseph P. Kennedy II, hijo mayor de Robert Kennedy, ex miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU., fundador de Citizens Energy Corporation (Corporación de Energía para los Ciudadanos) y director general de la organización desde 1998, luego de 12 años de servicios como representante del 8vo Distrito Congresional de Massachusetts, al enterarse del fallecimiento del Presidente Chávez, emitió la siguiente declaración:

"El presidente Chávez se preocupó mucho por los pobres de Venezuela y de todas las naciones de todo el mundo y sus necesidades, incluso las necesidades mas básicas, mientras que algunas de las personas más ricas del planeta tienen más dinero del que nunca razonablemente pueden gastar. Cerca de dos millones de personas en Estados Unidos recibieron calefacción gratis, gracias al liderazgo del presidente Chávez.

"Nuestras oraciones acompañan a la familia del presidente Chávez, al pueblo de Venezuela, y a todos los que gracias su generosidad, pudieron tener calefacción".

Un portavoz de Kennedy, dijo que Chávez y el pueblo de Venezuela han donado cerca de 200 millones de galones de combustible de calefacción a través de una colaboración de ocho años con Citizens Energy. La organización distribuye combustible para calefacción gratis a familias de bajos ingresos en 25 estados y en Washington D.C.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter