Dos mujeres jóvenes se suicidan en Grecia en menos de un día

Credito: Archivo

16/11/12.-Una enfermera de 36 años saltó desde un sexto piso en la ciudad de Atenas el jueves al mediodía . Según la prensa griega había sido despedida recientemente. Su hermana intentó desesperadamente impedirlo pero aunque la agarró con ambas manos no fué capaz de sujetarla.

El martes otra mujer de 20 años se prendió fuego. A las 9 de la noche del martes, personas que estaban cerca oyeron a las 9 PM el grito de una mujer en la oscuridad y luego vieron un destello. Cuando se acercaron se acercaron el cuerpo estaba casi carbonizado.

Un hombre que fue a denunciar la desaparición de su hija fue quien reconoció por las fotos que le enseñó la policía el cuerpo de su hija. Lo único que se sabe es que sus padres estaban desempleados.

No es la primera vez que personas muy jóvenes se quitan la vida en Grecia … ¿que puede estar pasando en un país … ?

Desgraciadamente mientras está pasando esto en las TV españolas solo sacarán a unos trabajadores enfurecidos por las declaraciones de un diplmático alemán … o quizás como hace unos días hablaron de la exitosa cria de caracoles en Grecia casi al mismo tiempo que se aprobó un Memorandum III que impuso una subida del copago que llevará a miles de persones mayores o con enfermedades muy graves a tener que elegir entre medicarse o comer, o pagar alguna factura.

Fuentes: keeptalkinggreece, troktiko.eu, enikos.gr, y http://todossomosgriegos.wordpress.com/2012/11/15/dos-mujeres-jovenes-se-suicidan-en-24h-en-grecia/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter