Ocupa Londres publica comunicado para tomar la Bolsa de Valores

12/10/11.-El movimiento “Ocupa la Bolsa de Valores de Londres” (Occupy London Stock Exchange) ha publicado un llamado inmediato de la siguiente manera:

Ocupar la Bolsa de Valores de Londres

15 de octubre

12 pm

Catedral de San Pablo

Las palabras “avaricia corporativa” suenan a través de los discursos y pancartas de protestas a lo largo del planeta. Luego de enormes planes de rescate y en la cara del desempleo, la privatización y la austeridad, todavía vemos los beneficios en aumento para los ricos. Pero nosotros somos el 99% y el 15 de octubre nuestra voz se une a través del género y la raza, a través de fronteras y continentes mientras hacemos un llamado a la igualdad y la justicia para todos.

En Londres ocuparemos la bolsa de valores. Reclamando el espacio en la cara del sistema financiero y utilizándolo para expresar ideas de cómo podemos trabajar hacia un futuro mejor. Un futuro libre de austeridad, creciente desigualdad, desempleo, injustos impuestos y una elite política que ignora a sus ciudadanos, y trabajar por demandas concretas que deben cumplirse.

Se reúnen en frente de la Catedral de San Pablo al mediodía — Por favor traten de ser puntuales, no antes o después. Cuando estén ahí estén listos y atentos. Asegúrense de seguir @OccupyLSX en Twitter para actualizaciones del día.

Traten de venir con un amigo o grupo de amigos. Si piensan permanecer por un tiempo lleven suficiente comida y agua, abrigo y es posible que desee llevar tiendas de campaña y un saco de dormir.

¡Traigan su energía y entusiasmo, y estén listos para crear un mundo mejor!

Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor contáctenos:

Correo electrónico: general@occupylsx.org

Twitter: @OccupyLSX

Sitio web: occupylsx.org


*Traducción: Ivana Cardinale


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6430 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter