Israel y el exterminio programado

Existe una noticia Internacional que me gustaría que leyeran tanto en Venezuela como en los países Europeos.

Israel lanzó ayer tres nuevos ataques aéreos dirigidos contra diversos objetivos en la Franja de Gaza, incluyendo el Ministerio del Interior liderado por Hamas, en respuesta a tres días de numerosos lanzamientos de cohetes palestinos contra territorio hebreo. El ataque en el norte de Gaza contra lo que una portavoz militar israelí denominó edificio de Hamas, acabó con la vida de una mujer de 52 años e hirió a otras 46 personas, según fuentes sanitarias.

¿Cómo se podrá calificar al gobierno Israelí por esta nueva agresión al pueblo de Palestina. Donde, en este caso particular este atentado de Israel destruye a la población civil.?

El edificio quedó completamente destruido y las imágenes de la televisión Palestina mostraron mujeres y menores heridos cuando eran trasladados al hospital.

No solamente daños materiales, también se está destruyendo a niños y mujeres. ¿Esto no amerita acusar frente a los ojos del mundo a Israel de daños de lesa humanidad?. Acusarlo de exterminio de pueblos, un hecho programado durante siglos, destruir una raza, un pueblo, la vida. Israel tiene internamente los genes del exterminio de la humanidad, igual que EEUU.

La funcionaria hebrea dijo que también se llevó a cabo otro ataque a un puesto de Hamas en el centro de Gaza y agregó que los ataques son una respuesta a los más de 130 misiles lanzados desde la franja, en los últimos tres días.

El ataque es una respuesta, dice la funcionaria Hebrea, pero sabemos que esta programación es antigua. Israel se cree el pueblo escogido de Dios, ese Dios de violencia creador del caos, aniquilador de ciudades, muy parecido como cuando Jhave arrasaba pueblos enteros pasando a cuchillo a hombres y mujeres. ¿No sería el primer exterminador de pueblos ese Jhave, el Dios de Israel? Ahora ese plan continúa en este gobierno mundial, existen ahora dos caras de la misma moneda, EEUU e Israel, dos países exterminadores de pueblos, conciencias, tienen toda la tecnología, no son diferentes, es la misma ciencia al servicio de la muerte.

Otra operación llevada a cabo por la mañana contra el campo de refugiados de Yabaliya mató a un joven viandante de 16 años e hirió a dos miembros del movimiento radical islámico Hamas. Uno de ellos se encuentra en estado crítico, indicó el hospital Shiffa de Gaza.

Muerte y más muerte, desde el Éxodo cuando un ser que se decía “Dios” persuade a Moisés que Él era el Dios de Israel, se puede leer lo que se hizo en esa temprana época. Una mutación psicológica y social que se realizó al pueblo de Israel, se le manipuló genéticamente y psicológicamente para convertirlo en lo que es ahora: el dueño del mundo. En realidad EEUU e Israel se repartieron el mundo. Le pertenecemos, por eso quieren exterminar a Palestina, destruir su cultura, que no queden rastros de ella, de la misma manera como el asesino de pueblos Yhave o Jehová, escondido en un nombre sagrado, mandaba a pasar a cuchillo a pueblos enteros y después afirmaba que uno de los mandamientos era “no matar”, ¡que farsante, este dios de pacotilla!, el mismo exterminador vivo ahora en sus descendientes. El pueblo de Israel programó toda esta patraña durante siglos, confundiendo el nombre del Dios verdadero con un asesino de pueblos.

Aquí tenemos tomado de la Biblia, nuestro libro sagrado.

Deuteronomio Cap 2 v33 al 35 “Pero Yahvé, nuestro dios, lo entregó delante de nosotros y lo matamos a él, a sus hijos y a su pueblo, en aquel tiempo tomamos todas las ciudades y las destruimos por completo y no dejamos ningún sobreviviente de los hombres, mujeres y niños, solo para nosotros animales y el botín de la ciudades que destruimos.”

Los soldados dicen con orgullo: matamos a las mujeres y a los niños. Valientes soldados son estos que pelean contra un enemigo tan poderoso: mujeres y niños desarmados.

Josué cap 10 v35 el mismo día tomaron e hirieron a filo de espada, aquel día destruyó todo lo que tenía vida, sin dejar sobrevivientes como lo había hecho en Laquis

Hasta aquí lo relacionado con la Biblia.

Existen múltiples atropellos realizados por este Dios, el mismo que actúa ahora en Israel y EEUU.

Un tercer ataque estuvo dirigido contra una base de la Marina de Hamas en la ciudad de Deir al Balah, norte de la Franja de Gaza.

Guerra. Así fue en el pasado, así lo ejecutaba Yave, después tomó posesión de la religión oficial, introduciendo así el odio, la muerte, el caos.

Además, en respuesta al lanzamiento de cohetes palestinos, Israel también cerró en la noche del jueves todos los cruces en la frontera con la Franja de Gaza, por lo que no puede entrar o salir de la región ningún camión, incluyendo los que transportan combustible y ayuda humanitaria.

Este cierre de la frontera con la Franja de Gaza es una demostración del nivel de barbarie y crueldad, claro, Israel fue preparado durante muchos siglos para eso, para eliminar todos los pueblos del mundo, quitarles su cultura, su conciencia, sus riquezas, generar odios, guerras.

La ONU consideró ayer "injustificado" el cierre de todos los pasos fronterizos con la Franja de Gaza decretado por Israel en respuesta a los ataques palestinos con cohetes Kasam, e instó al levantamiento de la represalia.

La ONU es un organismo mundial comprado por Israel y EEUU. Esos son los Organismos que les pertenecen políticamente y económicamente, por eso no actúan.

El subsecretario general de la ONU para Asuntos Humanitarios, John Holmes, aseguró en las Naciones Unidas que "este tipo de acciones no se pueden justificar por el lanzamiento de cohetes". Holmes aseguró que entendía los problemas de seguridad de los israelíes, pero también subrayó que no se pueden solucionar mediante "el castigo colectivo" a los cerca de 1.5 millones de habitantes que viven en la franja. El cierre afecta al paso de Erez, por donde suelen salir los casos humanitarios, y al de Kerem Shalom, por donde entra el aprovisionamiento para la población, confirmaron fuentes de la UNRWA, la agencia de la ONU para los refugiados palestinos.

El subsecretario general de la ONU para Asuntos Humanitarios, John Holmes, habla de un “castigo colectivo”, simplemente porque en los genes de Israel, en su pueblo guerrero están guardados los castigos que les hacía padecer este dios de Tribu llamado Jehová o Yave, ahora ellos se lo aplican a sus vecinos para diezmarlos y destruirlos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3559 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor