Israel crea el Holocausto, EEUU sonríe

Como Venezolano tenemos que estar de acuerdo con lo expresado por Chávez, la guerra de Israel en contra del gobierno Palestino es uno de los actos de barbarie mas grande cometidos, es ofensivo a la humanidad, es contrario a la justicia, a la paz. Israel se comporta como lo que es : un Estado genocida, como Venezolano, sentimos el dolor y angustia, de ver a Israel atacar a Palestina, esta vez fue una escuela, al menos 43 personas murieron por el bombardeo de una Institución educativa en la Franja de Gaza.

Chavez fustigó al gobierno de Israel e hizo un llamado al mundo para detener los ataques. " Que cobarde es el Ejército de Israel al atacar a un pueblo dormido, yo hago un llamado al pueblo de Israel a que se levante contra ese gobierno y que exija; y modestamente hago un llamado al mundo a detener esta locura ", solicitó.

" El presidente de Israel debería ser llevado a la Corte Penal Internacional, junto con el presidente de los Estados Unidos si hubiera vergüenza en el mundo . Ah nos acusan a nosotros; a Mahmud Ahmadineyad lo acusan de ser un genocida pero no hay ni una sola prueba, no ha invadido a nadie, Venezuela tampoco ha invadido a nadie; a Fidel Castro lo acusan de ser tirano y asesino; al de Israel no, debe ser que es un señor que está defendiendo a su pueblo, qué cinismo hay en el mundo", opinó.

Hizo un llamado al mundo por la verdad y pidió respetar las leyes y el derecho internacional. "Desde mi modesta voz, desde mi corazón profundo de amor por la vida y por la justicia social hago un llamado por los niños palestinos, por las mujeres y los ancianos", insistió.

Calificó como cobardes los que bombardean pueblos inocentes. "Qué tremendos soldados son, que valiente es el ejército de Israel", ironizó Chávez.

Indicó, que por parte de Venezuela se está tratando de lograr un puente aéreo. "Aquí con nosotros vive una comunidad palestina que adoramos como a todos los pueblos del mundo, a los judíos también los queremos. Ojalá la comunidad judía venezolana se pronunciara en contra de esta barbarie, háganlo, sean justos, seamos justos", señaló.

Esta vez Chávez habló por Venezuela, lo mínimo que podíamos hacer era expulsar al embajador Israelí, y lo hizo el Presidente dando una lección al mundo de independencia de los poderes globales. Sabemos que EEUU preparó con bastante anticipación esta mala parodia, el síndrome del ataque preventivo, creado durante la caída de las torres gemelas, colocando como terroristas a todos sus enemigos, que son también los de Israel. Israel es la mano genocida del imperio Norteamericano. El próximo episodio de esta trama asquerosa era arrasar al pueblo Palestino, lo están haciendo. Ahora Hamas es el grupo terrorista Palestino, después ¿cuales pueblos serán arrasados utilizando la misma estrategia, que dio pie EEUU?

Todo se ha cumplido a la perfección para Israel y EEUU. ¿Qué hace la ONU? Nadie le para bolas. Es una entelequia colocada por el poder global para proteger a los poderosos e intocables, que nadie respeta. Debería desaparecer de la escena política. La guerra a Palestina, es la guerra en contra de la humanidad. Es sólo un pretexto para eliminar a los pueblos. Esta vez fue Palestina, sus niños, ancianos y mujeres, después podríamos ser nosotros. EEUU e Israel no respetan a los pueblos, se creen superiores a ellos, lo tienen en sus genes, actúan en concordancia. Entre sus planes es crear un holocausto en Palestina, bajo la mirada risueña de Europa.


Leer mis historias y poemas aquí: http://www.sedelu.ohlog.com/

sedelu@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5459 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad