El pueblo nativo palestino, tiene el derecho a liberarse

La liberación de Palestina es un derecho, justo, noble y generoso. Es un derecho fecundo y fértil. Un derecho de honra universal. Es un clamor de nuestro tiempo histórico.

Seamos claros, sin piruetas por favor.

El pueblo nativo palestino tiene el digno derecho y deber de liberarse ante el anacronismo colonial eurocéntrico de "Israel".

El pueblo nativo palestino, no solo está en el digno derecho de liberarse del colonialismo sino que está en el deber y en la obligación, ya que en su liberación estaría liberando al mundo del más poderoso fascismo de nuestro tiempo histórico, como lo es el sionismo.

La liberación de Palestina es un derecho, justo, noble y generoso. Es un derecho fecundo y fértil. Un derecho de honra universal. Es un clamor de nuestro tiempo histórico.

No estoy hablando de los derechos humanos de los palestinos, estoy hablando del derecho a la liberación nacional del pueblo nativo palestino, que no es lo mismo. La violación de los derechos humanos del palestino es la consecuencia de la violación de su derecho nacional como pueblo, que fue violado el 14 de mayo de 1948, cuando se impuso el régimen colonial de "Israel", a través de la famosa Declaración de la Creación del Estado de "Israel". Y que desde hace algunos años, desde su mórbida creatividad, la presentan ahora como la fecha de "Independencia". Se burlan del mundo… y es lamentable ver figuras solidarias con Palestina, hablar en términos de la Independencia de "Israel". Es grave tanta incoherencia.

La Causa Palestina, es la lucha del pueblo nativo palestino frente al régimen colonial de "Israel" que se impuso desde Europa el 14 de mayo de 1948. Eso es todo, no hay absolutamente más nada. No inventen más, lo demás son atractivos inventos, fascinantes mentiras para ocultar un inmoral, inhumano y abominable colonialismo. Es el momento histórico de acabar con la sicodelia intelectual, académica, religiosa, política, mediática e incluso en el activismo pro palestino mismo.

Históricamente, la digna gesta de los pueblos nativos frente al colonizador ha sido el de combatirlo, de abolirlo.

Cuidado, que el actual episodio de importancia histórica del 7 de octubre sea secuestrado, en la que se cambie todo para que nada cambie. La historia toca a nuestras puertas y es con sangre. En nuestras manos está la historia para derrotar este macabro luto que atraviesa la humanidad. Es el momento de la solidaridad libertaria y liberadora. Estamos ante la necesidad de una profunda solidaridad revolucionaria. No se trata de la solidaridad caritativa, la solidaridad de limosna. Es la Solidaridad a la dignidad humana. Es la solidaridad por la liberación del pueblo nativo palestino ante el régimen colonial de "Israel". Es la solidaridad por la abolición del régimen colonial de "Israel". De lo contrario estaríamos inocentemente contribuyendo una vez más con el fortalecimiento del fascismo sionista que atenta contra toda la humanidad.

... Maldito pueblo palestino si no salvas a la humanidad…

El cerebro del colonialismo israelí se encuentra en el poderoso movimiento internacional sionista. Una poderosa élite fascista que tiene lugares dentro de casi la totalidad de los gobiernos en el mundo. Es el imperio invisible, es el imperio mismo. La abolición de ese colonialismo implica el declive de esa fuerza fascista y el declive del fascismo imperial occidental.

Se trata de un clásico colonialismo, de una obscenidad moral ya que el colonialismo es la madre del salvajismo contra la humanidad. Ahora se trata de un anacronismo colonial que no viene de un pueblo, como ocurrió en el histórico colonialismo, sino que viene de un movimiento europeo, el sionismo, que tiene como proyecto la invención de un Estado-nación, y se sirvió de la comunidad religiosa judía para tal proyecto. Dicha comunidad europea judía, se disfraza de "Pueblo Judío", toda una falsificación eurocéntrica de la historia, para no solo ocultar un colonialismo sino que terminó legitimándolo con gran belleza. Es el crimen perfecto, el sadismo hecho romance.

… Europeos de religión judía, ustedes no son el Pueblo Judío…

Y desde la imposición de ese colonialismo en 1948 opera la sistemática limpieza étnica contra la población nativa semita, con fines de exterminio. No hay nada nuevo hoy, lo único nuevo es que lo que venían diciendo, gritando los árabes y persas desde décadas, y no les creían, y más bien los tildaban de antisemitas. Hoy el mundo lo está viendo.

Descolonicemos nuestras mentes, liberémonos de la monumental y cómoda mentira, de que estos europeos de religión judía son el "Pueblo Judío" que retornó a la tierra ancestral después de 2000 años, que es la tierra que Dios les prometió, salgamos de nuestra área de confort y sobretodo salgamos de nuestro miedo a condenar el sionismo.

No estoy sorprendida de esa sociedad colonial en la que su gran mayoría terminó atrapada en una sociopatía, una sociedad lúgubre, racista, nazi, supremacista, negacionista. No hay nada nuevo, esa sociedad colonial nació, vive y se fortalece dentro de una orgánica fascista. Es absurdo, tarado e ignorante el análisis que dice: "Israel" hoy ha caído en las manos de la extrema derecha. Esa entidad es por antonomasia de derecha fascista. El hecho mismo de su creación colonial es fascismo puro.

Nuestro miedo, nos convierte en verdugos hipócritas, esa hipocresía nos convierte en parte de esa sociedad tenebrosa, somos su metástasis. Salvémonos, salgamos del miedo: fin del régimen colonial de "Israel".

Mientras el régimen colonial de "Israel" manifiesta que tiene el derecho a defenderse, el pueblo nativo árabe-semita, cananeo, levantino, de la gran Siria, tiene el derecho a liberarse de su colonizador.

En la liberación del pueblo nativo palestino, la población que porta el gentilicio colonial israelí pasaría a portar el gentilicio nativo palestino y vivir en igualdad de derechos en Palestina.

Históricamente el colonizador se defiende y se defiende masacrando al pueblo nativo, al que considera la bestia… Sí, y el nativo históricamente lucha por liberarse del colonizador.

Al mundo: Ya basta de vivir bajo la sucia y criminal perturbadora mentira de creer que estos europeos son el pueblo judío, cuanta inmadurez y ridiculez. Atraso absurdo y perturbador el de nuestro tiempo histórico.

Es el tiempo de retomar, de renacer la esencia y razón de ser de la Causa Palestina, es decir, su derecho a liberarse de un anacronismo colonialismo, hoy en el siglo XXI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 810 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: