Samuel Huntington, al grito de Palestina libre, el abrazo de las civilizaciones

No Samuel Huntington…no hay choque de civilizaciones, desde la tumba, sal a la calle y vas a ver el abrazo de las civilizaciones. Lo que hay es un choque de las civilizaciones contra sus propias élites fascistas, genocidas, supremacistas imperiales y coloniales.

La maquinaria Imperial también se sirve del templo académico para bendecir las nuevas necesidades bélicas de la posguerra Fría. El profesor Samuel Huntington de la Universidad de Harvard, apareció con un rascista análisis, que la Historia por venir estaría determinada por: "El Choque de Civilizaciones". Ya es conocido el trillado pseudo análisis, que fue un catecismo muy efectivo.

Hoy, ante la barbarie que vive el pueblo nativo palestino frente al régimen colonial de "Israel", hay que destacar que en grandes líneas este genocidio no es nada nuevo, lo único nuevo es que ya la gran masa mundial está siendo testigo, está viendo lo que los árabes, persas, kurdos amazigs, decían desde décadas al mundo y luego eran acusados de antisemitas.

A pesar del luto, de las tinieblas y del espanto en la que hoy transita la humanidad, lo lúgubre y tenebroso; a pesar de tanta descomposición, degradación y perversidad humana, me pregunto ¿Qué dirán de nosotros la fauna y la flora ante tanta maldad?… ¿Qué dirán del hoy, en sus millones de años de existencia la luna y el sol ante tanta macabra fuerza?

Es escalofriante ver mujeres, periodistas, mandatarios como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, una figura llena de frescura, elegancia y masculinidad, ser un instrumentalizador de tanta barbarie al apoyar al neonazi en Ucrania, apoyar el hambre en Venezuela y rendir loas a un anacronismo colonial genocida como lo es "Israel".

Es una pesadilla y tormento moral ver a casi toda la sociedad colonial de "Israel" celebrar, glorificar como se descuartiza a niños y más niños. Estuve 11 veces en Gaza y recuerdo a sus niños, por todas partes habían niños, en las reuniones, en los cultivos, en las universidades, en las calles, en la playa. Las escuelas repletas de niños con sus uniformes limpiecitos. Niños debajo de la mesa…como hipérbole y metáfora, abrías una gaveta y salía un niño…las mujeres palestinas se refugian en su propio cuerpo para salvar a su pueblo ante el exterminio.

Para el nativo, el verbo es parir. Para el colonizador, el verbo es disparar, de un tiro mata a dos: a la nativa embarazada.

A pesar del luto, la herida moral que atraviesa la humanidad, es esperanzador ver criaturas, es consolador sentir las entrañas del homosapiens clamar por justicia, clamar contra la monstruosidad, contra la abominable matanza al pueblo nativo palestino.

La noble muchedumbre ha salido a las calles, a sus plazas, a sus templos. En los recreativos stadiums igualmente claman sus gritos por una Palestina libre.

La muchedumbre mundial se encuentra en las calles unida, en su diverso político, en su diverso religioso, en su diverso étnico, en su diverso cultural en su diverso sexual, en su diverso social. Unida contra el genocidio a un pueblo, qué importa el nombre de ese pueblo.

La muchedumbre mundial nos hace sentir que somos una aldea y nos conduce a la fuente, a la cueva humana.

La diversidad humana es difícil pero también es una riqueza dialéctica que la perversión imperial la necesita para dividirnos mediante la demonización, inyectar miedo del otro y así dominarnos.

No Samuel Huntington…no hay choque de civilizaciones, desde la tumba, sal a la calle y vas a ver el abrazo de las civilizaciones. Lo que hay es un choque de las civilizaciones contra sus propias élites fascistas, genocidas, supremacistas imperiales y coloniales. Esa gran élite que instrumentaliza los grandes valores del Humanismo como carta genocida. Justin Trudeau, primer ministro de Canadá es impecable en ésta genocida carta que no solo es cínica, sino sádica. Es un perverso con estampa de frescura…

II.

En esta parte quiero precisar dos elementos: La lucha pacífica mediante el Boicot al régimen colonial de "Israel" y sincerarnos ante el miedo a la persecución.

Una cúpula poderosa Palestina erráticamente renunció a la lucha armada como vía de lucha contra el colonialismo israelí. Pero la lucha pacífica también es prohibida, por ejemplo, el BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones). Igualmente el debate y análisis es dentro de una agenda orientalista, ejemplo, no se puede formular la pregunta: qué son los judíos, ¿un pueblo o una religión?, el occidente de supuesto secularismo le molesta o no sabe abordar este enfoque. Son demasiadas las censuras y que lamentablemente muchos palestinos de la Diáspora se someten y arrastran.

La muchedumbre se encuentra en las calles, la élite fascista mundial sabe que esto va a desvanecer.

La muchedumbre mundial sin internet se encontraba en las calles contra la Guerra en Vietnam. Igualmente hubo una dignificante movilización mundial contra la invasión a Iraq. Invasión solicitada por el fascismo Sionista Internacional a fin de desmembrar los pueblos árabes en pro de su colonialismo expansionista.

Las gratificantes manifestaciones populares a nivel mundial, no deben ser solo una catarsis de indignación. De allí debe nacer un plan de trabajo que ya está en marcha que es el boicot, el BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones). No estoy aportando nada nuevo. Debemos armarnos de valor ya que es un instrumento poderoso de lucha pacífica. Es una herencia Gandhiana y cultivada contra el Apartheid en Sudáfrica e incluso practicada por los Judíos en Estados Unidos contra el fascismo Nazi. El BDS, está siendo penalizado por élites fascistas y debemos crear una conciencia y cultura de esta poderosa acción pacífica.

Las marchas solas no van a detener el genocidio que comete el régimen colonial de "Israel" contra el pueblo nativo semita palestino.

Los gobiernos y las instancias internacionales no van a detener el genocidio que ejerce el régimen colonial de "Israel". Muchos lo apoyan.

Las marchas deben ir acompañadas de un plan de trabajo, un plan de acción como lo es el BDS.

Hay que entender algo, el régimen colonial de "Israel" tiene claro y bien claro, que las leyes internacionales no son para ellos. Ellos tienen claro que el Derecho Internacional es para el otro, es una lógica supremacista. Incluso lo sienten como un insulto acatar el Derecho Internacional, se burlan del Derecho Internacional. El Derecho Internacional es un juego para ellos. Violan el Derecho Internacional y en esa violación, reposa parte de su éxito.

Además, el colonialismo israelí no le importa perder la batalla mediática, la tiene perdida desde la primera Intifada en 1987. Y no les importa, ya que están en su capsula fascista. No les importa las condenas populares y lo que el mundo piense de ellos. No les importa el mundo, ellos son el mundo.

Cuando es esta la realidad, lo digno y urgente es hacer la guerra, de lo contrario estaríamos permitiendo el avance del fascismo en el mundo. No seamos cobardes. Tenemos una cita con la Historia…Hamas hace lo correcto, la lucha por la liberación de su pueblo ante el colonialismo.

La Causa Palestina se encontraba en vías al sepulcro.

Carl Von Clausewitz. La Guerra es la continuación de la política por otros medios .

El pueblo nativo semita Palestino está con su sangre protegiendo a la humanidad. Debemos armarnos de valor, de lo contrario daremos paso a la expansión del fascismo.

Hay que trascender, ya el gran paso se ha dado, la muchedumbre es testigo de un exterminio. Es la movilización hacia el Boicot. Las consecuencias de esto darán paso a que ese colonialismo acate el derecho internacional.

El poder reside en la gente, en los pueblos organizados. Nos han adoctrinado a ser ateos del poder popular. El poder popular es la madre de las Democracias.

Se está comenzando con tres productos, McDonald, Coca-Cola y Starbuck como punto de partida y demostrarnos a nosotros mismo cuanto poder tenemos y desde el espíritu pacifista. Además, ver las alternativas económicas populares como consecuencia del bloqueo al Genocidio. Pero debemos armarnos de fuerza, ya que vendrán por nosotros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1039 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: