La fiesta se les aguó a los gusanos

Anoche vimos cómo los entregapatria gusanos cubanos maiameros celebraban el hecho de que el mandatario y líder cubano Fidel Castro fué intervenido quirúrgicamente por una complicación gastrointestinal. Sólo por una operación quirúrgica celebraban histéricamente. (¿?) ¿Les gusta contar los pollos antes de nacer? Estos insectos sufrieron anoche una metamorfósis: de gusanos se convirtieron en hienas ante la carroña. Me recordaban las películas aquellas donde los romanos se divertían viendo a los leones comer cristianos. Llamarlos cerdos es insultar a la especie.

Siempre me ha encantado ver cómo la gente sufre una buena caída de mata. Pero créanme que esta vez la mata es una ceiba por lo que se van a dar bien duro. Se van a quedar con las ganas. Fidel estará bien, se recuperará de su cirugía pero debe tener REPOSO y de vaaaarias semanas, no días. Por ello tuvo que delegar las responsabilidades presidenciales.

Cuando el cuerpo humano se estresa y no descansa lo suficiente, se enferma. Tan simple como eso. Castro y Chávez nunca toman vacaciones. Sólo se ven forzados a tomar unos días cuando tienen una fuerte gripe ú otro problema de salud. Todos nos enfermamos de algo durante el año. Pero lo que hay que ver aquí es que el stress enferma y hasta puede matar. Lo importante es estar consciente de esto y hacer algo al respecto. A veces me preocupo de la salud de Chávez porque siempre está trabajando, descansando poco. No para de trabajar. ¡PUES NO SEÑOR!

Chávez tiene que tomar sus vacaciones anuales y cuando el cuerpo se lo pida. No hay escusa. Yo sé lo que es un síndrome de fatiga y toma hasta meses recuperarse. Lo viví.

No queremos que el Presidente se enferme.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3956 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor