Otra vez el canal Fox: La guerra civil en Irak es PROGRESO para los EEUU

Dick Morris: “Guerra Civil es Progreso” en Irak.

El 16 de Marzo, el experto conservador Dick Morris le dijo a Sean Hannity (del canal Fox) que las cosas estaban yendo mejor de lo la gente piensa en Irak, argumentando que “lo que sucede no es una guerra civil”.

Ahora, Morris cree que sí hay una guerra civil en Irak pero sostiene que es algo bueno. Apareciendo anoche en el programa “O'Reilly Factor (canal Fox), Morris dijo ”una guerra civil es progreso, porque significa que ya no es una guerra en contra de nosotros”.

Parte del programa del canal Fox:

Un reporte reciente de la ONU encontró que más de 14.000 civiles han sido asesinados en Irak durante la primera mitad de este año.

O’REILLY: también sacó a Irak de la primera página

MORRIS: Si, bueno eso es verdad. Pero tú sabes en Irak, están disminuyendo las víctimas, las víctimas estadounidenses están bajando.

O’REILLY: Víctimas norteamericanas, bien. Civiles – porque no es una guerra civil. Luego que Al Zarqawi fué asesinado, la insurgencia se cayó.

MORRIS: Lo que no entendemos es que en Irak, una guerra civil es progreso, porque significa que ya no es una guerra en contra de nosotros.

O'REILLY: Yo no sé, hay tanta confusión en ese lugar.

Esta noticia que acabo de traducir al español la encontrarán en Prison Planet.com, hoy miércoles 26 de Julio. El moderador republicano O'Reilly y su invitado conversan sobre si hay una guerra civil en Irak y que esto implica “progreso” para los norteamericanos.

Por supuesto que es progreso para Bush. El es el master del plan. La estrategia es muy fácil: Los marines gringos en Irak colocan bombas a los Suníes para hacerles creer que son los Chiítas, y a los Chiítas les colocan bombas para que crean que son los Suníes. De esta forma producen caos, provocando e incitando el odio entre ellos, promoviendo así una guerra civil muy conveniente para Bush pues, así tiene la gran escusa de “No salir de Irak hasta que se restituya la paz y el orden”.

El psyco de Bush cree que uno se chupa el dedo. Como si no supieramos de lo que es capaz este genocida profesional. Las bombas en Irak las están colocando los marines gringos. Además, hay que recordar que hace algunos meses detuvieron en dos ocasiones (que se sepa) a soldados gringos y británicos, vistiendo (disfrazados) ropas árabes, manejando “carros bomba” momentos antes de volar en pedazos algún sitio en particular.

Ojalá que los Irakíes despierten de una buena vez y manden al mismísimo infierno a Bush y a su genocida gobierno. Si los árabes se unen seriamente se arma la sanpablera. No contemos con el gobierno de Egipto. Estos le lamen las suelas a los Sionistas Judíos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4925 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor