El cinismo de Obama en la ONU

En su última reflexión “Chavez, Evo y Obama” (primera parte), Fidel refiriéndose al discurso de Obama en la ONU, “sembrando confusión entre sus oyentes”, escribe lo siguiente:

“Menciona poco después a Túnez, y atribuye a Estados Unidos el mérito del movimiento popular que derrocó al gobierno de ese país, un aliado del imperialismo.”

Desde Túnez: Estamos los patriotas tunecinos, orgullosos de la voz de Fidel, siempre clara, consecuente y con principios éticos universales por delante. Además, Fidel tiene la humildad de quedarse en segundo plano para dar mayor alcance a los mensajes de dignidad y soberanía de Chávez y Evo.

Tengo el deber de denunciar la osadía y la descarada mentira de Obama en su discurso en la ONU cuando pretende que los EE.UU. se atribuye el merito del movimiento popular tunecino que derrocó precisamente uno de los mayores lacayos y arrastrado agente (Ben Ali) frente a los intereses imperialistas de Francia y EE.UU., como todo el mundo sabe. Y que ellos (Francia y EE.UU.) habían apoyado ese régimen oprobioso por 23 años hasta el último día de su derrocamiento el 14 de Enero pasado por un movimiento insurreccional popular pacifico y finalmente victorioso, sorprendiendo al mundo entero incluyendo a los opresores imperialistas del pueblo digno y heroico de Túnez. 
Hasta la Victoria Siempre!

(*) Médico-Psiquiatra 
      Patriota e Internacionalista Tunecino

drrashidsherif@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2081 veces.



Rashid Sherif (*)


Visite el perfil de Rashid Sherif para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rashid Sherif

Rashid Sherif

Más artículos de este autor