Más de 19 mil asambleas de batallones del PSUV se reúnen este sábado

Credito: PBPLV

Caracas, 03 Ago.- Este sábado se reunirán en todo el territorio nacional casi 19 mil asambleas de batallones para consolidar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El integrante de la Comisión Promotora del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, indicó que esta jornada se realizará por primera vez en los estados Lara, Zulia, Falcón, Táchira, Trujillo, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Mérida y Yaracuy.

Asimismo, destacó que el pasado sábado 28 de julio se realizaron las asambleas de batallones en Caracas y en los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar, Portuguesa, Guárico, Barinas, Apure y Cojedes.

Explicó que en los estados donde se efectuarán por primera vez estas asambleas se llevará a cabo la instalación de las jornadas de discusión, así como la selección del relator y la apertura de la lista por parte del propulsor responsable.

Mientras que en los 12 estados que participan por segunda oportunidad en esta actividad para la consolidación del partido revolucionario, se dará una discusión más avanzada de los temas y la preparación para la próxima asamblea.

Indicó que esta será la última asamblea de batallones del municipio Libertador de Caracas, donde se realizará la elección de los voceros y voceras que asistirán al Congreso Fundacional del partido revolucionario.

Los puntos rojos continuarán en diversos lugares de las parroquias caraqueñas, entre ellas Coche, San Bernardino, San José, Caricuao, El Recreo, Altagracia, La Candelaria, San Juan, Santa Rosalía, Antímano, Santa Teresa, San Agustín, Macarao, San Pedro, 23 de Enero, Sucre, La Pastora, El Paraíso, La Vega, Catedral, El Junquito y El Valle.

El PSUV ofrece a los aspirantes a militantes de esta organización política el número telefónico 0800PSUV000, en el cual recibirán información detallada sobre los lugares de concentración de los batallones socialistas de todo el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter