Los organizadores toman medidas para mejorar asistencia de los aspirantes

Batallones socialistas continúan discusión

9.341asambleas de batallones socialistas

9.341asambleas de batallones socialistas

Caracas. Hoy continúa la segunda fase de la conformación del Psuv, con la segunda reunión de 1.340 batallones socialistas en la capital, y la instalación de 5 mil 433 en Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar, Portuguesa, Guárico, Barinas, Apure y Cojedes.

Luego de la baja asistencia que marcó la inauguración de esta fase, para la segunda sesión las comisiones organizadoras tomaron dos precauciones: publicaron en prensa nacional algunos puntos de reunión y pusieron a la disposición el número telefónico gratuito 0800psuv000.

El diputado Darío Vivas precisó que en Caracas se adelantó un operativo que garantice la concurrencia a la penúltima sesión de trabajo, puesto que la próxima semana los aspirantes a militantes de la capital elegirán a sus voceros de cara a la instalación del Congreso Fundacional del partido.

Se prevé que el presidente Hugo Chávez acuda a su batallón en la parroquia 23 de enero. El mandatario no acudió a la instalación de este equipo de discusión siete días atrás.

El debate se realizará en mesas de trabajo y el temario versa sobre el socialismo del siglo XXI, el árbol de las tres raíces y la ideología del Psuv.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter