En el Poliedro de Caracas

(VIDEO) Encuentro Nacional de Aspirantes a Militantes del PSUV

Ni un alma mas cabe en El poliedro

Ni un alma mas cabe en El poliedro

Credito: VTV

Caracas, 23 de junio de 2007 / Este sábado se realiza el Encuentro Nacional de aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el poliedro de Caracas. Se espera la asistencia de más de 12 mil personas de diferentes estados del país, en representación de los más de cinco millones inscritos en el partido de la Revolución Bolivariana.

“Doy gracias al presidente de la República por sacarnos adelante. En un presidente que tomó en cuenta a su pueblo como ningún otro dirigente lo hizo (…) Somos militantes y vamos para adelante”, sostuvo Emilia Torres.

“Gracias al presidente Hugo Chávez hemos podido lograr un cambio en el país, con equidad y justicia”, afirmó una representante del estado Zulia.

“Estamos orgullosos de pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela y pondremos todo nuestro esfuerzo y trabajo para sacar adelante el partido como lo exige nuestro Presidente y ponerlo a la altura de un partido socialista”, sostuvo otro de los asistentes al Encuentro Nacional.

“Yo creo en este proceso revolucionario y de la mano voy con mi presidente Chávez”, puntualizó una militante del estado Falcón.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6373 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter