Chávez insta a aspirantes del PSUV a ser coherentes con el socialismo

Caracas, 19 Jun. ABN.- A los más de 5 millones de aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, les pidió ser coherentes con el socialismo.

«No habrá una Venezuela socialista sin verdaderos valores socialistas, sin hombres socialistas y mujeres socialistas», dijo.

Durante un acto de entrega de financiamiento a 76 tecnólogos venezolanos, evento efectuado este martes en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (MCT), situada en Caracas, el Mandatario nacional subrayó la necesidad de crear un modelo socialista bolivariano que sea el producto de los propios venezolanos.

Al referirse a este nuevo modelo político aseguró que debe ser una gran invención.

«Llegó la hora de hacer un mundo nuevo. Está demostrado que los pueblos pueden torcer la máquina de la historia», aseguró.

Puntualizó que el mayor obstáculo en el desarrollo del nuevo modelo es el capitalismo. «La sociedad socialista nace infectada por la sociedad que la precede», subrayó.

El Jefe de Estado dijo que para este fin de semana se prepara una actividad con los aspirantes a militantes de la nueva organización política.

En esta ocasión, Chávez bromeó sobre la necesidad de fabricar una medida de protección contra el capitalismo, pero finalizó recomendando que «cada uno se haga su propio sistema de protección».


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6518 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter