Un total de 5 millones 400 mil aspirantes se registraron en el PSUV

Caracas, 08 Jun. ABN (Ana Villasmil Canga).- Un total de 5 millones 400 mil aspirantes a militantes se han registrado hasta ahora en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según informó este viernes Diosdado Cabello, miembro de la Comisión Promotora de la nueva plataforma política revolucionaria.

Al término del acto de juramentación como miembros de la Reserva Nacional de 3 mil 300 estudiantes de la Universidad Nacional de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), desde Fuerte Tiuna, Cabello confirmó que se iniciará este fin de semana próximo una jornada especial de inscripción de aspirantes a militantes.

Aunque no específicó las ciudades donde se reactivará el censo, reiteró que el siguiente paso en la creación del PSUV es la conformación de los batallones socialistas.

El pasado jueves el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó que por unas semanas más fue extendido el lapso para el registro de aspirantes a formar parte de la militancia del partido socialista venezolano.

''Han llegado muchas solicitudes de gente que llama y pregunta por qué se cerró la jornada de registro de aspirantes a militantes del PSUV. Por eso decidimos extender el lapso'', expresó.

El primer registro de aspirantes a militantes se llevó a cabo durante seis fines de semana consecutivos, desde el 29 de abril hasta el 3 de junio de este año.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6355 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter