Continúa este fin de semana inscripción de aspirantes a militantes de PSUV

Caracas, 08 Jun. ABN (Lisbeth Barberini).- La Comisión Promotora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) decidió dar continuidad este fin de semana al proceso de inscripción de aspirantes a militantes de esa organización política en 14 estados del país, informó el dirigente Freddy Bernal.

Participarán en esta jornada los estados Apure, Barinas, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Yaracuy, correspondientes al último fin de semana del plan de inscripción publicado en medios de comunicación nacionales.

Indicó que también seguirá este proceso de inscripción de simpatizantes en 50 centros itinerantes del Distrito Capital, los cuales funcionarán en algunas salidas de las estaciones del Metro de Caracas, Unidad Educativa Miguel Antonio Caro y Liceo Andrés Bello.

Relató que la decisión de extender el plazo para el registro en la nueva organización política socialista se debe a la solicitud realizada por los gobernadores de los estados donde se realizó la actividad hasta el fin de semana pasado.

Bernal explicó que el sábado 2 y el domingo 3 hubo una gran presencia de personas que deseaban inscribirse en el PSUV hasta después de las 8:30 de la noche y es por ello que se decidió extender el plazo establecido.

El proceso de inscripción de aspirantes a militantes en el PSUV comenzó el 29 de mayo pasado en el Distrito Capital y el estado Lara y continuó en otras entidades del país durante los siguientes fines de semana.

En dicho proceso fue superada las metas establecida para la primera etapa de construcción de la organización propuesta por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, pues han manifestado su intención de pertenecer a esta organización 5 millones 365 mil personas.

Bernal invitó a los revolucionarios a participar este sábado en una reunión que en el Poliedro de Caracas, a las 11:00 de la mañana, para hacer un balance de las jornadas realizadas.

El dirigente ofreció estas declaraciones en la plaza Bolívar durante el Encuentro de Dos Generaciones, en el que participan 13 clubes de abuelos de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6980 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter