Estudian prórroga para el registro

Inscritos en el PSUV supera los 5 millones de aspirantes

Caracas. La Comisión Promotora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) evaluará hoy si habrá una prórroga de dos días para el proceso de registro de la tolda, informó el integrante del equipo asesor, Guillermo García Ponce, así lo reseña una nota del diario Últimas Noticias.

La jornada de inscripción comenzó el 29 de abril y culminó el pasado 3 de junio en todo el país.

García Ponce explicó que han recibido solicitudes de prórroga en diversas regiones debido "a la gran marcha antiimperialista que se realizó el 2 de junio, pero esto se sopesará en la reunión que sostendrá la Comisión.

Igualmente, el equipo de trabajo revisará los balances provenientes de las regiones, pero según una alta fuente ligada al Psuv, ya totalizan 5 millones 322 mil aspirantes a militantes en estos seis fines de semana.

Las regiones que puntean el padrón son Zulia, Miranda y el Distrito Capital. Según reportes regionales se tiene que todas las entidades superaron las metas propuestas.

Voceros de las Comisiones Propulsoras locales dan cuenta de que en Nueva Esparta se contabilizan 74 mil 357 inscritos; en Táchira 262 mil 256; en Vargas 76 mil 612; en Mérida 150 mil; en Yaracuy 110 mil; en Caracas alrededor de 400 mil; y, en Zulia 830 mil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 38647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter