El Padre Palmar primer sacerdote inscrito en el PSUV

El pasado domingo 6 de Mayo de 2007 en horas de la tarde formalizó su inscripción en el registro de aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el Padre José Palmar Morales, sacerdote zuliano quien es el párroco de la Iglesia Ntra. Sra. de Guadalupe ubicada en el barrio Sierra Maestra del Municipio San Francisco, dicho registro se realizó en la Escuela Básica Nacional “Dr. Marcial Hernández” de la Parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo que funciona en el barrio indígena llamado “Ziruma” de la zona norte de la capital zuliana.

En una entrevista efectuada para los medios de comunicación social el sacerdote revolucionario, como lo llama el Presidente Chávez, expresó: “Hoy se inicia en Venezuela una nueva etapa de la era revolucionaria, más que inscribirse en un partido político es el iniciar el camino de la unidad patriótica y del trabajo social sin el peligro de la dispersión de los esfuerzos comunes y del sectarismo político mezquino y egoísta”. Apuntó el cura líder emblemático del sur de la ciudad: “Bendigo este momento histórico de nuestra Patria y ofrezco a Dios este partido unido como una herramienta valiosa de lucha para defender los ideales revolucionarios, bolivarianos y socialistas del proceso de lideriza el Presidente Hugo Chávez Frías”.

Al momento de la inscripción del Padre Palmar en el Zulia el comité técnico y político encargado de la jornada no tenía el registro de otro sacerdote inscrito a nivel nacional en el PSUV, lo que resulta que este cura marabino, fue el primer sacerdote católico que se registró como aspirante a militante del partido socialista que aglutina la militancia chavista en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19723 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter