Consejo Directivo Nacional Aprueba

Frente Cívico Militar se Integra al PSUV

El Consejo Directivo Nacional del Frente Cívico Militar Bolivariano, aprobó la incorporación de su organización a la base del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, el cual se convertirá en la plataforma política-partidista que guiará la “nueva era” del proceso revolucionario que vive el país.

El Frente Cívico-Militar, es una organización sociopolítica estructurada a nivel nacional, que desde el 09 de Octubre del año 2002, ha estado a la orden de la revolución bolivariana en la defensa de la soberanía de la patria, apoyando y participando en los programas sociales del gobierno nacional, despertando conciencia colectiva en cuanto a la unidad civicomilitar como base fundamental de nuestro gobierno, además de ser agentes activos de la revolución en todos los proceso electorales.

Nuestro Comandante en Jefe, ha hecho un llamado a la unión de todas las fuerzas políticas y sociales que hemos hecho vida durante la construcción de esta nueva república. Nosotros como soldados y soldadas al servicio de la patria, solo podemos decir; “ordene usted, que adelante seguiremos por los idearios de Bolívar.”

De igual manera, el día 17 de Enero tendremos una Plenaria Nacional en Caracas, donde asistiremos toda la estructura nacional, estadal, municipal y parroquial, para hacer un pronunciamiento mancomunado de adhesión al PSUV y nuestra visión del Socialismo del Siglo XXI. Aprovecharemos esa ocasión para también constituir los aportes que nuestra organización hará al proyecto de reforma constitucional.


(*)Director Nacional

comabol@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13502 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter