UPV se disuelve para formar parte del Partido Socialista Único de Venezuela

Para la dirigente popular Lina Ron, los partidos no pueden tener la prepotencia de exigir cuotas de participación de ningún tipo.

Para la dirigente popular Lina Ron, los partidos no pueden tener la prepotencia de exigir cuotas de participación de ningún tipo.

Credito: JOAQUÍN FERRER - Archivo

Caracas, 19 Dic. ABN (Ylse Valera).- El partido Unidad Popular Venezolana (UPV) se declaró militante raso del Partido Socialista Único de Venezuela (PSUV), señaló en rueda de prensa la secretaria general de la UPV, Lina Ron.

La representante de UPV mostró una carta enviada al Consejo Nacional Electoral (CNE) y otra al Mandatario Nacional, donde se expresa que la agrupación política, a partir de este martes 19 de diciembre, se disuelve y sus integrantes estarán atentos al llamado del partido único.

'Creemos plenamente en nuestro líder único y sabemos que lo que Dios une, que el hombre no lo separe. Nuestra suerte y nuestra vida está ligada a la de nuestro comandante hasta el final de los días', reza el documento enviado al CNE.

Consideran que los partidos no pueden tener la prepotencia de exigir cuotas de participación de ningún tipo, 'porque los espacios se conquistan haciendo el trabajo para que el pueblo entienda el partido único', señaló Ron.

La dirigente política hizo un llamado a la población a salir a la calle: 'Yo me siento como en aquellos tiempos en los que fundamos el Movimiento Quinta República (MVR) y salíamos a las calles de Caracas y creamos muchas de las consignas que hoy en día son bandera de ese partido'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 38197 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter