Primarias PSUV

(VIDEO) Jorge Rodríguez: La gente salió como un río crecido. Se nos quedaron 400 mil personas en las colas

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Captura Vtv

30-06-15.-“Lo primero que queremos decirle a la gente es felicitaciones a la gente, a pesar de las colas, de las lluvias, se mantuvieron firmes para decirle a todos lo que querían decirle, que Venezuela merece vivir en paz (...) Venezuela tiene una de las democracias más sólidas en el mundo entero, no ocurre en ninguna otra parte del mundo (...) Que quede anotado para la historia esta participación”.

Reiteró que los electores fueron 3.162.400, pero los votos fueron más, porque “hay más votos emitidos que votantes”.

“La gente salió como un río crecido, como un río que se desbordó para decir (a la burguesía) dejen de agredirnos, paren la guerra económica, paren el contrabando, paren los intentos de golpes de Estado”, aseguró Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Lo segundo, es que “queremos pedirle disculpas al pueblo, (...) subestimamos la capacidad de este pueblo para salir a la calle a defender su patria, a defender su revolución (...) nuestros cálculos señalas que aproximadamente 400 mil venezolanos y venezolanas se quedaron sin votar”, exclamó Rodríguez en alusión al proceso que registró colas y las esperas que pasaron muchos militantes.

“Se nos quedó gente en las colas, 400 mil personas”, expresó.

“Ellos dicen que obligamos a la gente a votar, pero así así fuera tenemos una capacidad de dominación impresionante porque hay gente que se quedó hasta las 4:00 de la mañana a votar”, exclamó en respuesta a los señalamientos que sugerían la imposición del voto a la militancia del Psuv.

“El único delito cometido por el pueblo de Venezuela (...) es que este pueblo decidió levantarse para siempre, levantar las banderas de los libertadores, decidir que vota por quién le de la real gana, decidir que apoya esta revolución a pesar de los problemas.

Que no han hecho, intentos de magnicidio, planes para bombardear dos ciudades importantes (...) han traído presidentes relacionados con el narcotráfico, expresidentes que tienen a sus espaldas cientos de miles de jóvenes muertos”, subrayó.
“Agreden nuestra condición de afrodescendientes una y otra vez (...)”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas