Dirigente del PSUV Ana Elisa Osorio se solidariza con Héctor Navarro, tras su suspensión del partido

Ana Elisa Osorio

Ana Elisa Osorio

Credito: Archivo

25-07-14.- La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ana Elisa Osorio, se solidarizó con Héctor Navarro en varios mensajes de su cuenta en Twitter.

“Exhortamos a la AN que desempolve la Ley contra la corrupción y se castigue a los corruptos: Esos son los grandes traidores a la Revolución”, escribió en su cuenta en la red social, @Anaelisaosorio.

De igual manera, hizo reenvío (retuit) a varios mensajes de apoyo a Héctor Navarro, tales como "Nuestra solidaridad apoyo y respaldo al camarada Héctor Navarro ".

Navarro escribió una carta en apoyo al ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, y en la que criticó algunas posturas del partido rojo, por lo cual aparentemente será sancionado.

La suspensión de Navarro del PSUV la anunció el propio exministro de Educación Superior Universitaria y de Energía Eléctrica a través de una misiva publicada en nuestro portal web de aporrea.org, en la que solidarizó con el exministro de Planificación Jorge Giordani después de que éste cuestionó en una carta el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y criticó las últimas decisiones de tipo económico tomadas por el Ejecutivo.

 

 




 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 46809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas