Intervención en el Seminario de Patria Socialista

Vladimir Acosta: Si a los que gobiernan se les pasa el susto vamos hacia el desastre

Credito: Aporrea.org

Presentamos la segunda intervención del profesor Vladimir Acosta en el Seminario Patria Socialista. En ella puntualiza algunos de los problemas clave del Proceso Revolucionario.

En esta ponencia señala que: recibimos un buen susto que afortunadamente no nos sacó del poder. Pero si quienes nos gobiernan se las pasa el susto, lo que va a pasar es que vamos a ir hacia el desastre y la oposición no va a necesitar conspirar sino que nos va a ganar la elección. Por eso la tarea aquí es gobernar asustado. En segundo lugar insistió en el tema de la corrupción dentro del proceso y dijo: Hay que enfrentar la corrupción y la impunidad que se ha alentado aquí desde el propio gobierno.

Sobre la corrupción agregó: Ningún país del mundo, ni un país petrolero como este, puede mantener los planes sociales si la mitad de lo que ingresa por el petróleo se lo roban. Y enfatizó, se lo roban. Y no la corrupción de los que están afuera, sino la corrupción nuestra la de los que están adentro.

Luego clarificó tres problemas fundamentales del proceso: a) La formación. b) La organización. c) La educación. Y en este caso señaló la responsabilidad del gobierno y el estado. Del partido de Gobierno y de una serie de deformaciones que llevan a choques entre distintos sectores sociales.
A continuación el video.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 32045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter