Chávez: Despues del 7-O Venezuela seguirá incrementando sus relaciones con países del mundo

Credito: Correo del Orinoco

21/09/12.-El candidato de la Patria, Hugo Chávez, manifestó este viernes que después de la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Venezuela seguirá incrementando sus relaciones con diferentes países del mundo para el beneficio del pueblo.

Durante un acto de campaña en la avenida principal Campo Elías, en El Vigía, estado Mérida, Chávez mencionó que gracias al apoyo de China en el sector construcción, por ejemplo, se están edificando miles de viviendas dignas para las venezolanas y venezolanos.

Indicó igualmente que los convenios petroleros, industriales y turísticos con el país asiático permitirán incrementar el desarrollo de Venezuela.

“Solo con una Venezuela libre e independiente puede hacer lo que venimos haciendo con países como China, que es una potencia mundial, afirmó Chávez.

Por otra parte, anunció que el para el año 2013 se realizará en Mérida la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) para continuar incrementando el turismo nacional e internacional en la entidad andina.

Por último, dijo que el año entrante estarán culminadas las obras en el Teleférico de Mérida. “Vamos a culminar el teleférico hacia El Pico Bolívar totalmente renovado”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9398 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter