Designados Cinco Comités como ofensiva, rumbo al triunfo del 26S

20 de mayo 2010.-En cinco comités de trabajo se divide la organización del Comando del PSUV, rumbo a las próximas elecciones legislativas del 26 de septiembre.

Así lo informó el presidente del movimiento político, Hugo Chávez Frías, durante el acto denominado "Los hijos e hijas de Maneiro, nos la jugamos por Chávez", encuentro político de dirigentes del PPT que se adhieren al PSUV.

"Vamos a sumarnos todos. Dejando de lado rivalidades y personalismos".

Explicó que el primer comité se encargará de agrupar las Misiones Sociales. "Hay que darles fuerza política".

Mientras que la segunda se encargará de las organizaciones del Poder Popular. "Hay que armonizar los Consejos Comunales, Comités de Tierras Urbanas, Mesas Técnicas de Agua, Electricidad y Vivienda", el tercer comité comprende las patrullas.

Mientras que el cuarto Comité será el de Frentes Sociales, con el fin de articular las vanguardias estudiantiles de obreros y de mujeres y el quinto comité será el internacional.

"Más allá de los partidos, vamos hacer una lista de los llamados Ni-Ni, y vamos por ellos, a convencerlos. En un grupo o en patrulla, unidos seremos invencibles".

Indicó Chávez, que también están las unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200), y que habrá uno por cada centro de votación, es decir cerca de 12 mil.

El Comando de Campaña Bolívar 200, que será juramentado este lunes, tendrá a Francisco Ameliach en el área de Estrategia y Organización Electoral, Andrés Izarra, llevará adelante la medición, la evaluación y el control de la campaña, Blanca Eekhout, será la directora de Comunicación y Propaganda y Darío Vivas estará al frente de la Comisión de Eventos.

Por su parte, José Gregorio Vielma Mora será el director de Finanzas y Logística, Héctor Rodríguez dirigirá los frentes sociales, mientras las organizaciones del poder popular estarán a cargo de Isis Ochoa.

Igualmente, la directora de Patrullas Bolivarianas será María Cristina Iglesias y el Comité Internacional estará a cargo de Andreína Tarazón.

Chávez destacó la necesidad de que toda la militancia del Psuv se comience a sumar a la precampaña electoral, por lo que pidió que todos reconozcan a Aristóbulo Istúriz como jefe de campaña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6912 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter