Los principios y la estructura organizativa están en agenda

Batallones del Psuv fajados con estatutos

Los voceros y delegados siguen debates.

Los voceros y delegados siguen debates.

Credito: DEIVY RODRÍGUEZ/ARCHIVO

Caracas 29 enero 2008 / Los batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de los diferentes estados del país dedicarán el trabajo correspondiente a esta semana, a estudiar los principios de la naciente organización política.

De acuerdo a informaciones aportadas por una fuente del partido, se trata de la evaluación de los principios y estatutos a fin de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos durante la pasada reunión del congreso fundacional.

En este sentido, el vocero de los delegados del Psuv en el estado Nueva Esparta, Gonzalo España recordó que los resultados de la reunión que han llevado a cabo en la entidad se encuentran resumidos en un informe que será presentado ante los delegados y voceros del Psuv.

Aseguró que los miembros del congreso fundacional definen actualmente la base programática del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Una vez concluida esta fase de trabajo, la información se hará llegar también a los miembros de los batallones, a fin de garantizar que en todo momento puedan tener conocimiento de los debates que se generan en el congreso fundacional.

Se espera que a finales de esta semana puedan culminar en la región las discusiones de los principios y estatutos del Psuv.

Las actividades del congreso iniciadas hace algunas semanas culminarán en marzo, luego de que los delegados participantes concluyan las discusiones de los temas propuestos.

Entre las materias de más interés se encuentran "los principios y estatutos, las bases programáticas, la estructura organizativa y la estrategia electoral".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10087 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter